Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ventejas y desventajas despues de unos cuantos meses

Tema en 'Alcatel OT-997D' iniciado por navy-, 18 Ago 2013.

Tags:
  1. navy-

navy- Simdualero de Oro

100
      0
      1 Ene 2011
      vamos a contar los pros y contras despues de unos meses de uso,yo llevo 10 meses de uso,
      adjunto fotos para que se vea desgaste y su uso,me compre una flip cover(TCL)me a ido de escandalo,
      tengo una bateria de recambio,no la uso pero es lo unico que creo que es patetico de este movil,dura poquito,yo si le doy caña5 horas de uso juegos y otros hasta tres cargas diarias,en el mechero del coche no carga igual, y por eso va peor
      el uso que le doy es diario, al bolsillo y se me a caido unas cuantas veces,tenia un protector de pantalla que e acabado sacando ya que la funda que llevo siempre esta protejido y es mas comodo
      en la foto de abajo se ve como de caerse un moton de veces esta picado el plastico por la esquina sin consecuencias
      IMG_20130818_111009.

DSCF3410.
      DSCF3411.
      en la foto de
      DSCF3413.
      en la de arriba se ve como de su uso el lateral del objetivo se que da si pintura, pero el objetivo esta perfecto
      DSCF3415.
      el la de arriba la flip cover se ve los pelillos de la funda que se van soltando poco a poco,en general todo genial me alegro por la compra realizada
      el unico defecto la duracion de la bateria pero en un smartphone es dificil de no cargar a diario, espero que a alguno le ayude
      un saludo a todos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• tonijuana

tonijuana Simdualero de Oro

124
        42
        26 Mar 2013
        Hola Yo lo tengo desde Hace 9 meses .Con navegación web ,gps ,Bluetooth , Reproducción de audio y llamadas me dura el día la batería sin problemas y estoy muy contento con el terminal.
        Los principales problemas son el GPS que tarda en activarse y el sobrecalentamiento cuando utilizas la pantalla durante mucho tiempo o lo tienes conectado por hdmi a la television mas de una hora.
        En mi caso los desgastes son en la carcasa alrededor del conector del cargador. Se me ha caido en varias ocasiones sin sufrir ningún daño salvo una pequeña rayita en el borde de la pantalla (He tenido suerte ) Lo uso con el flip cover TLC como el anterior y un film protector de pantalla alternando con la tapa de serie.La esperiencia de uso es totalmente satisfactoria , le doy un 8 sobre 10 teniendo en cuenta la relacion calidad precio.Un problema es la falta de actualizaciones y la dificultad de encontrar acesorios

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.