ventejas y desventajas despues de unos cuantos meses

navy-

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
Mensajes
100
Puntos
716
vamos a contar los pros y contras despues de unos meses de uso,yo llevo 10 meses de uso,
adjunto fotos para que se vea desgaste y su uso,me compre una flip cover(tcl)me a ido de escandalo,
tengo una bateria de recambio,no la uso pero es lo unico que creo que es patetico de este movil,dura poquito,yo si le doy caña5 horas de uso juegos y otros hasta tres cargas diarias,en el mechero del coche no carga igual, y por eso va peor
el uso que le doy es diario, al bolsillo y se me a caido unas cuantas veces,tenia un protector de pantalla que e acabado sacando ya que la funda que llevo siempre esta protejido y es mas comodo
en la foto de abajo se ve como de caerse un moton de veces esta picado el plastico por la esquina sin consecuencias
IMG_20130818_111009.jpg


DSCF3410.jpg
DSCF3411.jpg
en la foto de
DSCF3413.jpg
en la de arriba se ve como de su uso el lateral del objetivo se que da si pintura, pero el objetivo esta perfecto
DSCF3415.jpg
el la de arriba la flip cover se ve los pelillos de la funda que se van soltando poco a poco,en general todo genial me alegro por la compra realizada
el unico defecto la duracion de la bateria pero en un smartphone es dificil de no cargar a diario, espero que a alguno le ayude
un saludo a todos

DSCF3410.jpg


DSCF3411.jpg


DSCF3412.jpg


DSCF3413.jpg


DSCF3414.jpg


DSCF3415.jpg


IMG_20130818_111009.jpg
 
Hola Yo lo tengo desde Hace 9 meses .Con navegación web ,gps ,Bluetooth , Reproducción de audio y llamadas me dura el día la batería sin problemas y estoy muy contento con el terminal.
Los principales problemas son el GPS que tarda en activarse y el sobrecalentamiento cuando utilizas la pantalla durante mucho tiempo o lo tienes conectado por hdmi a la television mas de una hora.
En mi caso los desgastes son en la carcasa alrededor del conector del cargador. Se me ha caido en varias ocasiones sin sufrir ningún daño salvo una pequeña rayita en el borde de la pantalla (He tenido suerte ) Lo uso con el flip cover TLC como el anterior y un film protector de pantalla alternando con la tapa de serie.La esperiencia de uso es totalmente satisfactoria , le doy un 8 sobre 10 teniendo en cuenta la relacion calidad precio.Un problema es la falta de actualizaciones y la dificultad de encontrar acesorios
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba