Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Ver mayor resolución YouTube, atresplayer??

Tema en 'SmartTV, AndroidTV y Accesorios' iniciado por Luis Moreno Lima, 16 Feb 2016.

1. Luis Moreno Lima

Luis Moreno Lima Simdualero de Oro

120
      12
      5 Jun 2013
      Os cuento mi problema - duda, tengo un Tv-box M8S, y cuando pongo los videos de YouTube como máxima resolución me permite escoger 360p, cuando cojo la apli de Atresplayer la resolución tb me parece muy baja, cuando en el ordenador me permite ponerla en HD, supongo porque las aplicaciones reconocen el aparato como un móvil con baja resolución, he intentado ver como playstore lo reconoce para tener una pista pero no he llegado a nada. Habría alguna manera de engañar a Android para que lo reconozca como un móvil de alta gama para ver en resolución 4K los de YouTube por ejemplo?
      Hola a todos, he buscado por los foros y según decían que YouTube ya permitía subir la resolución peronla verdad es que yo no lo he conseguido

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.295
      2 Mar 2014
      Tiene que.soportar el.kernel de tu bicho esa resolución si no nada

Fiuuuuuu

• Luis Moreno Lima

120
        12
        5 Jun 2013
        Perdón, no me entero, se supone que el bicho soporta hasta 4k,y he visto películas en 1080p

• Luis Moreno Lima

120
          12
          5 Jun 2013
          Es un amlogic s812 M8S

• Cuclis

Cuclis Simdualero de Bronce

37
            10
            20 Oct 2015
            Prueba con kodi. En configuración/sistema te dice la resolución que usa.
            Ajustes que tienes que hacerle:
            Primero ponerlo en español.
            Luego instalas superrepo, en su página explica como.
            Para el plugin de youtube tienes que instalar su propio repositorio desde superrepo. Lo actualizas y te deja configurarlo.
            Para a3player instalas tvalacarta desde superrepo/apps de vídeo. También gestiona rtve y mitele.

Aunque ahora mismo te suene a chino, en cuanto lo intentes verás que es muy fácil.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.