ver videos por internet

pirata91

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
737
tengo un sciphone i9 con wifi me anda todo perfecto pero ni con el bolt ni el opera ni ninguno logré ver por ejemplo videos de youtube, o escuchar musica de goear, etc
 
Yo sólo he conseguido ver los vídeos con el Bolt. Mi teléfono es un M001, pero por lo que leo por aquí parece ser que en algunos teléfonos chinos ni siquiera con el Bolt es posible ver los vídeos de youtube. Yo tampoco me rompería mucho la cabeza, porque aunque consiguieras hacer funcionar correctamente el Bolt, la calidad que se consigue es bastante mala, así que tampoco creas que merece mucho la pena perder mucho el tiempo.

Lo de la música que preguntas, no he probado nunca, y no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar.
 
yo tengo un t2000 y aunque no estoy 100% seguro creo q son muy similares asi que te digo como lo hice yo ojala que te sirva... salu2
nota si te sirvio no te olvides de mencionarlo
gracias
1. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Una vez iniciado el celular, en el menu principal busque de un toque sobre icono "Teatro".
[/FONT]
[/FONT]2. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Una vez abierto la pantalla del reproductor de video de un toque en "Opciones" en la parte inferior izquierda de la pantalla.
[/FONT]
[/FONT]3. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Posteriormente en la pantalla de se visualiza de opciones, seleccione y de un toque en la opcion 2 "Perfiles de Red".
[/FONT]
[/FONT]4. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]En el nuevo menu que se muestra "Perfiles de Red" de un toque en la opcion 1 "Profile 1".
[/FONT]
[/FONT]5. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Despues en las opciones que se muestran seleccione la opcin 2 "Editar Perfil"
[/FONT]
[/FONT]6. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]En nueva pantalla que se muestra aparecen las diferentes configuraciones del perfil , seleccionaremos la opcion 2 "Cuentas de datos" y a continuacion de un toque sobre la opcion "Selección.." en la parte inferior izquierda.
[/FONT]
[/FONT]7. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Posteriormente en el la nueva pantalla de un toque en la opcion "LAN Inalambrimo".
[/FONT]
[/FONT]8. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Una vez hecho, automaticamente regresara a la pantalla anterior, de un toque en la opcion "Hecho" en la parte inferior derecha de la pantalla y despues guarde la configuracion.
[/FONT]
[/FONT]9. [FONT=Calibri,Calibri][FONT=Calibri,Calibri]Ya de regreso en la ventana anterior "Profile 1" de un toque en la opcion 1 "Activar Perfil". Concluido esto puede regresar al menu principal, y a disfrutar de videos en linea.
[/FONT]
[/FONT]
 
todo depende de si tu telefono es capaz de leer archivos .flv para ver videos de youtube, si puede leerlos perfecto, si no, da = q tengas bolt, firefox o opera, no podras verlos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba