PROMOCIÓN Verano Móvil XIII - ZHEM500 por Zhem

Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
Pues opino que le deberían haber dado un poco mas de chicha a su primer móvil, así se hubiesen destacado un poco mas
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
La cabo de conocer a causa del sorteo. Es bueno que salgan este tipo de iniciativas
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
No la conocía, pero es agradable ver que cada vez hay más empresas españolas entrando en el mundillo. Le da al usuario bastante tranquildidad en cuanto al servicio post venta
 
no conozco[DOUBLEPOST=1410944263][/DOUBLEPOST]que les valla bien[DOUBLEPOST=1410944299][/DOUBLEPOST]hacen falta empresas españolas[DOUBLEPOST=1410944485][/DOUBLEPOST]me apuntaría pero aun me faltan unos cuantos mensejes
 
No la conocía, espero que tenga éxito tanto en España como en otros países.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
No sabía de su existencia.Ahora, estaré atento a sus progresos y siendo española, más.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
No la conozco, pero la voy a seguir
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de la empresa 100% española llamada Zhem?
Pues que ya era hora de que se metieran en este mundillo!
 
No la conozco, espero que funcionéis bien y OS tendré en cuenta, últimamente ando decepcionado con mi tienda habitual.
Suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba