PROMOCIÓN Verano Móvil XV - OnePlus One 64GB Bamboo Edición Limitada por iOuBuy

Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
La tienda no la conocía, pero está muy interesante.
El móvil lo llevo siguiendo desde hace unos 15 días, por lo que ya lo conocía
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
La tienda no la conocia pero si el movil, calidad precio de lo mejor qe existe actualmente.
 
la tienda no la conocia pero a partir de ahora a tenerla encuenta y el movil es ya conocido y un pedazo de pepino
 
De la tienda no haba oído hablar, del móvil sí
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
No, no los conocía...
 
@MAGABA, @Eze b, @glmatrix, @luis_poveda10, @mikon15, @juan2019, @ssammuell, @amosanda4422, @basicline49, @aitorkore sois conscientes de que habeis participado saltandoos una de las normas? Debeis de tener 50 mensajes, minimo, para participar... Luego no me gustaria ver comentarios tales como"aqui hay tongo" y cosas por el estilo.
@Ulululuhuhu, esto va por ti tambien. Un mensaje y ni siquera has pasado por el foro de presentaciones?
Quedan avisados todos los users con menos de 50 mensajes.
Soy consciente ahora que lo has comentado, aún así ya los tengo, si la norma es tenerlos antes de participar pues me quedo fuera, pero si participé es porque en ese momento creí que ya los tenía y mi intención no era comprobarlo y postear por postear.
Gracais por el aviso
 
Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
Conoces la tienda ioubuy y el móvil OnePlus One?
La tienda ioubuy no la conozco aún pero el OnePlus One me encanta, ojalá tuviera uno, me parece una maquinita muy interesante, con unos acabados y unos rendimientos más que aceptables-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba