CHOLLO ACTIVO Vernee Mars por 178,20€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el aviso, que tal van los Vernee?

Enviado mediante Tapatalk
Buenos días.
Hace un tiempo estuve mirando este terminal ya que me llamaba mucho la atención. Hay bastantes reviews por ahí y creo que, incluso varias en español. Si no recuerdo mal todas ellas decían que era un terminal muy bonito y en general correcto, pero en casi todas ellas hacían hincapié en que el sensor de huellas y la cámara eran algo mediocres. La verdad es que por ese precio no se puede pedir mucho mas, pero según mi parecer hay otras opciones en el mismo rango de precio más interesantes.
Bueno a ver si algún usuario del mars nos da opiniones "en vivo".
Saludos.
 
gracias. me tienta. espero a black friday?
Buenos días.
Ojo con el tema del black friday, no se si os habéis dado cuenta pero los días antes del black friday muchas tiendas suben los precios para luego ofrecer "superdescuentos". A mi me parece un buen precio por el mars pero tampoco es un "chollo".
A ver si alguien que lo tenga te puede guiar un poco mas.
Saludos.
 
Buenos días.
Ojo con el tema del black friday, no se si os habéis dado cuenta pero los días antes del black friday muchas tiendas suben los precios para luego ofrecer "superdescuentos". A mi me parece un buen precio por el mars pero tampoco es un "chollo".
A ver si alguien que lo tenga te puede guiar un poco mas.
Saludos.
Creo que es el.precio más bajo que en otras webs, por lo.menos eso.me han dicho

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Por si a alguien le interesa acabo de ver en gearbest el Vernee Mars por 176 €.
Un saludo a todos.
 
Es cierto la subida de precios, yo compre mi Axón mini la semana del 11--11 en aliexpress por 135€ el lunes de la semana siguiente ya estaba a 168€ y ohhh gran descuento para el black friday 140€ no son nadie los chinos (y otras tiendas nacionales claro)

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba