HILO OFICIAL VERNEE. Smartphones de la mejor calidad al mejor precio

ares.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


¡Vernee Apollo X será el primero en llevar VOS!

afdzeta.com_subir_images_7Qw.jpg

El MWC 2017 acaba de terminar. Muchos de nuestros nuevos modelos debutaron en la feria y llamaron la atención de medios de comunicación en todo el mundo.


El primer producto de Vernee en 2017, el APOLLO X, será lanzado oficialmente este mes. Este modelo es una edición especial de la serie de productos de gama alta APOLLO.


afdzeta.com_subir_images_RTGji.jpg


A diferencia dle Apollo 2 que montará el Helio X30, el Apollo X, seguirá llevanto el chip de gama alta en 2016 Helio X20. Aunque el chipset no es el más nuevo, el Helio X20 es estable y tiene mucho feedback positivo, ofreciendo un potente rendimiento y una excelente capacidad de administración de energía. Este chip es probablemente el producto más rentable de las series de gama alta MTK.


Hoy os podemos confirmar que el Apollo X, será el primer modelo en llevar el sistema operativo propio de Vernee, llamado VOS. La filosofía de este sistema operativo es muy similar a la de Android Puro, con lo cual la experiencia de usuario será muy similar pero con añadidos interesantes.


Recuerda que ahora puedes comprar el Vernee Apollo Lite con un descuento de 90 dólares en Gearbest:

Http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html?wid=11
 
ares.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


¡Nuestro CEO habla sobre la filosofía de diseño del APOLLO X!

Para ofrecer una mejor experiencia de usuario


afdzeta.com_subir_images_o9DfC.jpg


Hola chicos.

Como ya sabéis tenemos previsto lanzar un nuevo modelo, el APOLLO X, con especificaciones principales como CPU Helio X20, 4GB RAM y 64 GB de Almacenamiento. ¿Por qué lanzamos este modelo ahora? ¿Qué sugiere la X en su nombre?

Este modelo, que no estába en nuestro plan de productos, nace de las exigencias que hemos recogido de nuestros usuarios, mediante comentarios en Facebook, foros y email. Los usuarios han pedido un terminal con más memoria RAM, más almacenamiento y mejor duración de batería y desde Vernee esperamos satisfacer vuestras necesidades con este nuevo modelo rentable.

El Director Ejecutivo de Vernee, Jacky, pensó mucho acerca de esos comentarios. Si unas grandes especificaciones no significan necesariamente una gran experiencia de usuario, tal vea sea hora de lanzar un nuevo modelo de acuerdo a la necesidad de los usuarios. ¿Pero cuántos usuarios pagarán por eso? ¿Cómo lidiar con productos con exceso de existencias si este modelo no se vende bien?


afdzeta.com_subir_images_4FdfE.jpg


Pero desde Vernee pensamos que si no lo hacemos, nuestro lema "Do Better" se convertirá en una promesa vacía respecto a nuestro seguidores. Después de largas consideraciones, hemos optado por atender la necesidad de los usuarios y lanzar el modelo de 10 núcleos hecho a medida - APOLLO X.


El APOLLO X está completamente construido en metal, con cuerpo unibody de metal, tratado con chorro de arena 3D. Llevará el Helio X20 de 10 núcleos, con 4GB RAM y 64 GB de Almacenamiento (expandibles hasta 128 GB). Para hacer la pantalla más clara y super sensible, hemos eleigod la pantalla SHARP IGZO (FHD de 5,5 pulgadas). Y en cuanto a la cámara, el Apollo X montará un sensor Sony IMX258.


Además el Apollo X adopta la solución de carga rápida líder - Vcharge (9V2A, 18W), junto con 3500mAh batería de alta densidad. Además, Apollo X será el primero en funcionar con el propio sistema operativo de Vernee - VOS, verdaderamente diseñado para usuarios de todo el mundo. Mientras tanto, Vernee también prometió lanzar la actualización de Android 7.0 para Apollo X cuando comience el envío oficial, su generación anterior Apollo Lite también recibirá la actualización en ese momento.


afdzeta.com_subir_images_6UCEi.jpg

Según Jacky, la "X" el nombre del Apollo X no sólo significa misterio, descubrimiento y búsqueda de la perfección, sino también significa la gratitud de Vernee hacia sus seguidores.
En cuanto al precio, Jacky reveló que será menor de 220 dólares. No es de extrañar que dijeran que sería el buque insignia más rentable con almacenamiento de 64 GB.

El Vernee Apollo X será lanzado este mes.



Recuerda que puedes ahorrar ahora 90 Dólares en la compra del VERNEE APOLLO Lite:

The best Android smartphone retailer/wholesale,specialized in electronics-Coolicool.com





¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España

Web Oficial: vernee
 
ares.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


Reserva del Vernee Apollo X

¡Consigue 40 Dólares de descuento y gana un smartphone gratis antes de la preventa!


afdzeta.com_subir_images_fRhbm.png




Hola chicos

Recientemente ha comenzado la reserva oficial del Vernee Apollo X, el modelo adaptado diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

afdzeta.com_subir_images_o9DfC.jpg

Como nuevo miembro de la línea de productos de gama alta de Vernee, el Apollo X es producto de la comunicación de Vernee con nuestros usuarios, realmente construido para otorgar la mejor experiencia del usuario. Este modelo también significa la gratitud de Vernee y la devoción a sus seguidores.

afdzeta.com_subir_images_xVfLT.jpg


Llevando el MTK Helio X20 y todo el nuevo framework Cortex ™ -A72, y respaldado por la GPU Mali-880 de 16 núcleos, el Apollo X supera los 100K en la prueba AnTuTu. Podrás utilizarlo para juegos fluidos o vídeos 4K. Por su parte la arquitectura de 3 clústeres puedes reducir el consumo de energía.

afdzeta.com_subir_images_5OMEL.jpg

Además, lleva 4 GB RAM a una velocidad de reloj de 933 Mhz. La multitarea tampoco es un problema. Con un amplio almacenamiento interno de 64 GB Ampliables hasta 128 GB más mediante micro SD, siéntete libre de instalar las aplicaciones que más te gusten, descarga tu música favorita y toma más fotos.

afdzeta.com_subir_images_B9Cd3.jpg

El Apollo X es el primero en funcionar con el propio sistema operativo de Vernee- VOS, el primer sistema operativo Android realmente diseñado para usuarios de todo el mundo. Puro, suave y energéticamente eficiente, no requiere casi ningún coste de aprendizaje, adaptándose naturalmente a tus hábitos y proporcionando una experiencia de usuario super fluida y seguiremos publicando actualizaciones de la misma.

afdzeta.com_subir_images_fUuZt.jpg

El Apollo X monta una cámara SONY IMX258 con un sensor de 13MP.

Dual ISP | 13MP cámara trasera | F / 2.0 | Cámara delantera de 5MP | PDAF | 0.1s Enfoque | Flash de doble tono

afdzeta.com_subir_images_lF9Wt.jpg

Para hacer la pantalla más clara y super sensible, elegimos la pantalla Sharp IGZO (FHD de 5,5 pulgadas).



afdzeta.com_subir_images_RBdjf.jpg
afdzeta.com_subir_images_ijAaC.jpg


El Apollo X adopta la solución de carga rápida líder - Vcharge (9V2A, 18W), junto con la batería de alta densidad 3500mAh actualizada. El lector de huellas desbloquea en sólo 0.1 segundos


afdzeta.com_subir_images_BuGAi.jpg


El uso de un cable USB tipo C significa que puedes enchufar el cable a ambos lados. Puedes reproducir música digital sin pérdidas junto con auriculares compatibles con Type-C. Mientras tanto, el enchufe universal de 3,5 mm todavía se conserva. Y el OTG se agregó recientemente para la transferencia de datos.






Principales características:

CPU: MTK Helio X20 deca-núcleo
Pantalla: 5.5 inch FHD (1920x1080p) SHARP IGZO
RAM: 4 GB
ROM: 64 GB
Cámara: 13.0MP SONY 258, PDAF
Batería: 3500mAH
SO: VOS (basado en Android 6.0)
Carga rápida: 9V2A Carga rápida de 18W
Reconocimiento de huellas dactilares de 0.1s
Tipo C
OTG




En cuanto al precio del Apollo X, el CEO Jackie de Vernee reveló antes que el precio no será más alto que 230 dólares.

Y durante la reserva, los usuarios podéis obtener un cupón de 40 dólares mediante la presentación de vuestras direcciones de correo electrónico. Lo que es más, también tenéis la oportunidad de ganar un Apollo X como premio en el próximo Sorteo.




Únete ahora: vernee

La preventa de Vernee Apollo X comenzará el 5 de abril.
 
ares.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


VERNEE APOLLO X

El Helio X20 no está desactualizado y sigue siendo muy potente


afdzeta.com_subir_images_VFkKr.jpg


Nuestro próximo modelo, el VERNEE APOLLO X se caracteríza por tener una poderosa configuración como el Helio X20, 4GB RAM, 64 GB de Almacenamiento (expansión de memoria de hasta 128 GB), cámara Sony IMX258 de 13 MPX, pantalla FULL HD sharp IGZO. ¿Por qué hemos elegido el procesador Helio X20 habiendo otros procesadores de gama alta en el mercado? ¿Cuáles son las ventajas de este Helio X20?


afdzeta.com_subir_images_K7W3V.png

El Helio X20 es el primer procesador de 10 núcleos con 3 clústeres. La CPU posee 10 núcleos de procesamiento, dos núcleos Cortex-A72 a 2,5 GHZ, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHZ. Aplicaciones ligeras como Facebook sólo activarán núcleos pequeños. La reproducción de vídeo iniciará los núcleos pequeños y medios, mientras que aplicaciones pesadas como juegos activarán los núcleos medios y grandes para un rendimiento mejorado sin generar demasiado calor. En comparación con la anterior generación, el Helio X20 consume un 30% menos por lo que la batería puede durar más tiempo.

afdzeta.com_subir_images_P9VA5.png


Por otra parte, en términos de GPU, el Helio X20 monta la Mali T880 MP4 a 780 MHz, que cuenta con un 40 % de mejora en el rendimiento. Tiene más de 100.000 puntos en Antutu y permite al Apollo X reproducir vídeos 4K y juegos 3D con facilidad.


Además de todo lo anterior, el Helio X20 también soporta el protocolo LTE Cat 6, con red de siete bandas y dual SIM.


Es por ello por lo que hemos elegido este SoC para el Apollo X. La experiencia de usuario será excepcional con él, al ser un procesador estable que otorga una experiencia suave en las operaciones. Además el precio es bastante competitivo. Todo ello puede hacer de nuestro VERNEE APOLLO X como el buque insignia más rentable con 64 GB de Almacenamiento.


Vídeo sobre el rendimiento de la CPU del VERNEE APOLLO X:



 
Y llega sin VOS, con 86500 en antutu, sin NFC, sin multibandas globales, usb type c 2.0 y no 3.1, teclado físico y un marco inferior para que? No actualizan a Android 7 cuando hay multiples versiones cocinadas... LAMENTABLE Y PENOSO
 
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


Modo de resistencia

¡Los 3500 mAh del VERNEE MARS PRO dan para un día de uso sobrado!



Las aplicaciones no paran de desarrollarse, y los smartphones tienen cada vez más funciones. Sin embargo, con tantas funciones, el problema de la resistencia de la batería se convierte en algo perturbador para muchos usuarios. Además, los clientes tienen ahora una gran demanda de smartphones delgados y ligeros para facilitar el transporte, debiendo los fabricantes hacer sacrificios en detrimento de la batería.

Nuestro VERNEE MARS PRO es un smartphone rentable con una batería de 3500 mAh construido en un cuerpo super delgado. Su increíble resistencia ha conquistado a muchos usuarios.



¿Cómo se puede utilizar el VERNEE MARS PRO durante un día con una batería de 3500 mah? Ya sea en el diseño, la CPU u otras funciones, el Mars Pro ha alcanzado un nivel insignia. La apariencia a a la moda y un precio asequible, son los primeros alicientes de venta para el Mars Pro. Sin embargo la autonomía del Mars Pro es muy buena. Equipado con una batería de 3500 mah y tecnología de carga rápida 9V 2A, la batería no será un problema en el terminal.


El Vernee Mars Pro es compatible con la tecnología de carga rápida 9V/2A, con una potencia de salida de 18 W y cargador USB Tipo C. Puede cargarse al 20 % en 10 minutos, 40 % en 20 minutos y 100 % en 90 minutos. Para garantizar la seguridad de carga, tenemos el cargador, USB Tipo C y la batería. Cada uno de los mantenimientos tiene tres capas de red de protección (red de protección de voltaje de seguridad, red de mantenimiento de corriente de seguridad y red de mantenimiento de monitorización de temperatura). Nueve niveles de mantenimiento de seguridad juntos, con el fin de alcanzar una larga resistencia en un sistema de seguridad.


*Vale la pena mencionar que, excepto el soporte de la batería y el hardware de carga rápida, el Vernee Mars Pro también está equipado con el modo de resistencia. Baja la barra de notificación y activa el modo de resistencia, la pantalla cambiará a blanco y negro, para limitar la activación del fondo y el número de aplicaciones, apagar los programas innecesarios, a fin de reducir el consumo de energía de manera significativa. Cuando la batería es inferior al 15%, enciende el modo de resistencia y el teléfono puede durar todo el día.

*
El Vernee Mas Pro no sólo está equipado con el modo de resistencia, sino que monta el sistema VOS que se basa en el sistema Android 7.0 optimizado. Se agregó el modo de activación de alineación y el modo doze, cuando el teléfono está siendo usado regularmente, también puede garantizar el equilibrio de la batería sin importar que el teléfono esté en modo de espera o en uso. Es la combinación perfecta de software y hardware. El Vernee Mars Pro de 3500mAh puede durar un día, siendo una de las mejores opciones para clientes que buscan un Smartphone con cuerpo delgado y un buen rendimiento.

Más información: 100 Free Mars Pro for review
 
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


El VERNEE MARS PRO y su lector de huellas dactilares lateral

Siempre a la vanguardia de la industria.



Como ya sabéis nuestro VERNEE MARS PRO ha sido lanzado. Como buque insignia de nuestra marca, no sólo trae un cuerpo exquisito delgado de metal , sino también una configuración de gran alcance. El procesador Helio P25 y 6GB RAM + 64 GB de Almacenamiento brindan una experiencia rápida y sencilla. Además, y de lo que venimos a tratar hoy, su lector lateral de huellas aporta a los usuarios una experiencia diferente.

afdzeta.com_subir_images_tRs7E.jpg


Comparado con la mayoría de productos en el mercado, el Vernee Mars Pro innova haciendo lo que muy pocos han hecho, poner el lector de huellas en el lateral del teléfono. A media que los terminales comienzan a desarrollarse en la dirección de la pantalla completa, no es conveniente utilizar la huella digital cuando se encuentra en la parte delantera. Además, el lector en la parte trasera, provoca el tener que abrir un agujero y perder parte del diseño general del terminal.

afdzeta.com_subir_images_McC5.jpg


Los lectores montados en el lateral serán la tendencia en el futuro. El Vernee Mars Pro, como indicamos, lleva el lector en su parte lateral, lo que es más conforme a los hábitos de uso, especialmente cuando operas con una sola mano. No importa si eres diestro o zurdo, ya que podrás tocar fácilmente el lector. El botón de encendido está en el mismo lado del sensor de huellas, pudiendo encender la pantalla y bloquear en el mismo lado del terminal. Nuestras pruebas indican que la velocidad de desbloqueo llega a unos impresionantes 0.1 segundos.

afdzeta.com_subir_images_VTZpU.jpg


Además, las noticias indican que el próximo Iphone 8 también podría montar el lector de huellas en el lateral, lo que, como todos sabemos, supondrá una gran influencia para otras marcas. Sin embargo esta vez, desde Vernee nos hemos adelantado.



Más información: 100 Free Mars Pro for review
 
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]

VERNEE THOR PLUS

La innovación de una gran batería


afdzeta.com_subir_images_Fa2VR.png


A principios de 2017 en el MWC de Barcelona, presentamos un producto innovador, el Vernee Thor Plus. La característica más diferenciadora de este terminal es el montar una enorme batería en un tamaño muy comedido.


Dos serán las señas identificadoras de este Thor Plus. Por una parte su batería de 6200 mAh y pantalla SUPER AMOLED. En las imágenes podéis ver lo delgado que será el cuerpo del terminal.

afdzeta.com_subir_images_Wz6XF.png


También os traemos un vídeo directamente de la web oficial en la que afirmamos que el Thor Plus va a cambiar el "grueso, feo y pesado" que eran las tres etiquetas que tradicionalmente se asocian a terminales de gran batería. Aquí tenéis el vídeo





El precio oficial del Vernee Thor Plus es de 169,99 Dólares. Hay una actividad en nuestra web oficial donde puedes obtener un cupón de 20 dólares de descuento en la compra del Thor Plus, lo que te permitirá adquirirlo por sólo 149,99 Dólares cuando comience la pre-venta.

Si estás interesado visita nuestra web oficial:

vernee
 
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


La innovación de una gran batería

6200 mAh en 7,9 mm de espesor

Porque un cuerpo delgado también puede tener una gran energía


afdzeta.com_subir_images_cB9Ur.jpg


*
Con al aumento de las pantallas a grandes tamaños, procesadores a alta frecuencia y aplicaciones cada vez más exigentes, el consumo de batería se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los usuarios. Hay muchos smartphones con gran batería en el mercado, pero ninguno como el VERNEE THOR PLUS, el cual tiene una enorme batería de 6200 mAh en un cuerpo de sólo 7,9 mm.


*
Hace poco que lo hemos presentado, y esta gran batería de 6200 mAh en un grosor de 7,9 supone toda una experiencia innovadora en el mercado.


Para poder explicar este avance, nuestros diseñadores, con el fin de adaptar la batería de alta densidad de 6200 mAh en un cuerpo delgado, han utilizado el diseño interior PCBA para poder optimizar el área PCB. También el Thor Plus utiliza una pantalla SUPER AMOLED de 5,5 Pulgadas la cual, comparada con las pantallas LCD, es más delgada, viva y colorida. Gracias a la función de pantalla todo en uno Súper Amoled, batería de alta densidad y diseño creativo de la placa base, el Thor Plus tiene un espectacular espesor visual de 7,9 mm.

afdzeta.com_subir_images_TBXiC.jpg


El Thor Plus utilizará el sistema VOS basado en Android 7.0, con el modo resistencia, tecnología de optimización de batería y carga rápida. Todo ello hará que el Vernee Thor Plus tenga un extraordinario rendimiento de la batería. ¿A que no puedes esperar para probar este monstruo de batería con alto rendimiento?



Más información: vernee




afdzeta.com_subir_images_ixdPv.jpg
 
ImagenExternaRotahttp://res.vernee.cc/images/common/[email protected]


¿Qué tecnología permite al VERNEE THOR PLUS tener hasta una semana de batería?


Como ya sabéis estamos a punto de lanzar un Smartphone de gran batería, el Thor Plus. Gracias a su pantalla AMOLED y al diseño de la placa base PCBA, el Thor Plus tiene un grosor de sólo 7,9 mm y 189 Gramos. 6200 mAh de batería en un smartphone cómodo de llevar


El Verne Thor Plus está equipado con una batería grande de 6200mAh, con la tecnología Pumpexpress 2.0 y un cargador de carga rápida de 9V 2A 18W, la batería puede cargarse completamente en 90 minutos.

afdzeta.com_subir_images_TjEiS.jpg
*
Como todos sabemos, el problema de la batería de los smartphones no puede ser resuelto sólamente con aumentar la capacidad de la batería. El Vernee Thor Plus ha añadido el sistema optimizado VOS, para lograr una buena gestión del consumo de energía a nivel de sistema. Se diseña específicamente para la optimización de su enorme batería, que no sólo optimiza el modo espera sino también asegura la eficacia de la carga, pudiendo lograr hasta una semana de duración.

afdzeta.com_subir_images_eIaqS.jpg
*
El Thor Plus incluye el modo resistencia, que reduce a 0 las preocupaciones por una baja batería. Con sólo presionar la tecla E en el lateral del teléfono activarás este modo. La pantalla se cambiará a blanco y negro y, salvo las 6 aplicaciones seleccionadas personalizadas, las demás de deshabilitarán para usarlas y cambiarán el teléfono al modo ahorro de energía. No hay duda de que el Vernee Thor Plus puede alcanzar la semana de uso.



Desde hoy hasta el día 27 de Agosto tienes la oportunidad de comprar el Vernee Thor Plus por sólo 129,99 Dólares en el siguiente enlace:

Vernee Thor Plus 4G Phablet -$129.99 Online Shopping| GearBest.com


Y también puedes ganar el Thor Plus gratis. Para más información, consulta el sitio web oficial de Vernee:

vernee
.​
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba