NOTICIA Vernee T3 Pro: prueba de duración de su batería

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Con el avance de la telefonía móvil, hoy por hoy no significa que un teléfono barato tenga que ser malo.
Un ejemplo es éste Veernee T3 Pro: un smartphone de gama de entrada, pero con un buen nivel de configuración y una también buena experiencia de uso.
Además de esto, este smartphone equipa también una batería de buen tamaño (4080mAh )

Vernee T3 Pro prueba de duración de batería

El vernee T3 Pro está equipado con una gran batería de 4080mAh. Con un chipset CUP de bajo consumo y el modo de ahorro de energía de Android 8.1, el T3 Pro será capaz de aguantar durante al menos un día de uso intensivo, mientras que en uso normal, podrás cargar el teléfono cadacada dos días.
Vernee nos promete una duración de batería capaz de aguantar 21 horas de reproducción de vídeo, o llamadas durante 53 horas.

El Vernee T3 Pro, que admite tecnología de carga de 5V / 2A, cargará su batería en 150 minutos, mientras que la protección múltiple de la batería hará que el teléfono sea seguro y mantenga una temperatura baja durante la carga. Podrás jugar con tu teléfono sin problemas mientras se carga.
t3p1.png

Además, el vernee T3 Pro está equipado con unapantalla completa de 5.5 " y relación de aspecto 18: 9, la relación pantalla cuerpo es de un 80.2%.
Equipa el chjipset de Mediatek MT6739 CPU de cuatro núcleos, 3 GB de RAM + 16 GB de ROM, que podrás ampliar cun una microSD de hasta 32GB .
En cuanto a las cámaras, en su parte trasera equipa un sensor doble de 13MP + 2MP, mientras que la parte frontal equipa un sensor de 5MP con efecto de belleza.
t3p2.png
Del 10 al 16 de agosto, a partir de las 9:00 (Hora de España), el primero que compreel T3 Pro puede conseguirlo gratis. Además, durante la duración de esta campaña, estará en un precio promocional de $ 79.99.
Si quieres conocer las normas de la campaña, consulta la web del fabricante: Más reglas para comprar, verifique el sitio web oficial de Vernee: vernee
 
Este terminal lo compré para "jugar" (trastearlo con la cocina) con él. Ahora mismo ando testando una rom Pixel que he portado de otro dispositivo.
He estado mirando en 4pda...y parece ser que los 4080mAh de batería no son reales. Si es así, una mala "praxis" de la marca.
He instalado el CPU Identifier Pro, y esto son los valores que me dá en cuanto a la batería:

Screenshot_20190524-135438.png


Como se vé, pone 3.150 mAh....
Parece ser que se han perdido por el camino unos cuantos mAh....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Voy a restaurar la rom stock y ver que valores dá con ella.
 
He restaurado la rom stock del T3 Pro...
Me muestra con la misma app, los mAh que según Vernee tiene:

Screenshot_20190524-145633.png


4.080 mAh...
Voy a instalar otro port diferente al de la Pixel que también tengo a ver que valores me dá.
Mosquea esto un poco, ¿verdad?:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba