Conjunta CERRADA Vernee thor a precio de china pero desde españa, solo 106,08€

hola de nuevo, podrias aclararme si tendran stock de funda creo que es tpu para este terminal....
Te lo puedo.pasar pero la compra sería en China, en España no hay stock

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
hola, una consulta.... con el codigo que tu pasas que descuento hacen pidiendo envio desde china...???

gracias...

saludos


edit.... ahhhhhh y sabes donde conseguir funda tpu de estas rigidas tipo tapa trasera ???? por todos sitios que miro pone que no hay stock....
 
hola de nuevo, podrias aclararme si tendran stock de funda creo que es tpu para este terminal....

hola, una consulta.... con el codigo que tu pasas que descuento hacen pidiendo envio desde china...???

gracias...

saludos
Dñsobre stock de accesorios no tengo idea, y el cupón vale tanto para compra desde España como desde china

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
gracias.....
aunque veo que en mi mensaje se ha mezclado 2... comence a escribir sobre la funda y lo borre y por lo que veo no fue asi... y sale 2 veces la cuestion de la funda... disculpa.-.-.

con la respuesta que le diste "" ivangallardo04"" ya me quedo claro que el cupon sirve tanto para almacen españa, como pidiendo desde china... lo que no tengo idea aun es para que sirve el cupon.... ¿ tan secreto es ?
 
gracias.....
aunque veo que en mi mensaje se ha mezclado 2... comence a escribir sobre la funda y lo borre y por lo que veo no fue asi... y sale 2 veces la cuestion de la funda... disculpa.-.-.

con la respuesta que le diste "" ivangallardo04"" ya me quedo claro que el cupon sirve tanto para almacen españa, como pidiendo desde china... lo que no tengo idea aun es para que sirve el cupon.... ¿ tan secreto es ?
Aquí no hay secretos, el cupón descuenta un 5% creo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Aquí no hay secretos, el cupón descuenta un 5% creo

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
muchas gracias por la aclaracion, es que no lo leia en el primer post y no veia explicacion al valor del cupon....
entonces creo que sera el mismo que he utilizado yo del fb de vernee......
Order Subtotal € 89.99
Shipping Cost € 6.49
code promo 5%: € -4.50
Grand Total € 91.98

aunque no se si lo mismo interesa mas, segun el precio de compra aplicar el de paypal que son 5€ ó 5$ es mi duda....
 
Hola, alguna novedad sobre el stock? El precio en almacén España también baja?

Un saludo
[DOUBLEPOST=1464724471][/DOUBLEPOST]Hola. Alguna novedad sobre el stock? La bajada de precio aplica también para envío desde almacén de España?

Un saludo
 
Hola, alguna novedad sobre el stock? El precio en almacén España también baja?

Un saludo
[DOUBLEPOST=1464724471][/DOUBLEPOST]Hola. Alguna novedad sobre el stock? La bajada de precio aplica también para envío desde almacén de España?

Un saludo
Nada, el precio ha bajado

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Vale, esperamos ansiosos noticias tuyas. Gracias por las gestiones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba