Pulsa aquí para quitar la publicidad.

viber disponible para so android

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por androranger, 22 Jul 2011.

1. androranger

androranger Simdualero de Oro

101
      18
      9 Jul 2011
      Valencia
      Viber ya se encuentra disponible para su descarga de manera oficial para los usuarios de dispositivos Android, tras haber cosechado considerables éxitos en su versión para iPhone. Esta aplicación permite mantener conversaciones por voz o por mensajes de texto entre sus usuarios, de manera toatlmente gratuita y sin necesidad de registro previo.
      Para facilitar la puesta en marcha de forma inmediata hace uso de los contactos de la libreta de direcciones del usuario, tras verificar el servicio a través de un mensaje SMS (como WhatsApp). Se puede entablar conversaciones con los usuarios de la aplicación para iPhone, gracias a la característica multiplataforma del servicio. Además se cuenta con una calidad de sonido que supera por mucho a la de una llamada regular.
      Viber tiene soporte para conexiones 3G y Wi-Fi, por lo que aunque la aplicación es 100% gratuita, debemos estar atentos a las tarifas y disponibilidad de nuestra conexión de datos y tomar esto en cuenta a la hora de realizar llamadas.
      Viber puede descargarse directamente sin costo alguno desde el Android Market. Para dentro de muy pronto se planea el lanzamiento de una versión para dispositivos Blackberry, lo que ampliará la cantidad de usuarios alrededor del mundo que podrán hacer uso de este magnífico servicio.
      Al estar basado en la tecnología VoIP, Viber que compite directamente con Skype aportando algunas ventajas importantes, como la ausencia de la necesidad de registros, la posibilidad de enviar mensajes de texto y que el sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un icono en los contactos que disponen de Viber.
      Nota: es necesario tener un dispositivo equipado con la versión 2.0 o superior, aunque es recomendable desde la 2.2 en adelante. Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional.

Fuente: Blog de starA5000

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
        ¡¡qué miedo me da tanto automatismo...!!! ya pueden saber hasta la marca de calzones que llevo...

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Es la mejor tarifa que podemos encontrar, mas barato ningun operador, mi pregunta es. ¿Se puede hacer con una conexión wifi? es decir sin tener tarifa de datos.

• Madestro

Madestro Simdualero de Plata

57
          16
          31 May 2010
          se ve muy interesante, lo malo es que no creo que dure mucho, las grands compañias saltaran en su contra y el mismo skype...

saludos y gracias x la infromacion

bye bye

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          A ver si luego puedo probar, tengo un iPhone y un Android chino.

Pero sí que debe hacerse un breve registro, como en Whatsapp, asociando tu línea a la aplicación.

Con 3G ya os confirmo que funciona, supongo q con WiFi también, claro. Y seguro que mucho mejor, con mayor calidad de audio.
          Estaría por ver si cada llamada IP consume muchos MB.

Ya abrí un hilo en su día: Viber para Android!!

Pero es totalmente gratuíto, aunque llames a tu hermano en Sebastopol, y os tiréis una hora hablando (siendo usuarios de Viber y por tanto poseedores de un Android o un iPhone con 3G y/o Wifi)

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
              352
              31 May 2010
              Siberia Gasteiz
              eso prueva y nos comentas pauete jejejejeje

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

151
                4
                6 Jul 2011
                Mexico
                Seria una interesante opcion al skype, esperemos buenos resultados...

• pauete

• Veteran@
                9.189
                1.287
                12 May 2010
                Lo malo es que ahora mismo no tengo wifi en casa. Intentaré hacerlo en breve, tanto con el iPhone como con el Android. Así salimos de dudas.

• androranger

androranger Simdualero de Oro

101
                  18
                  9 Jul 2011
                  Valencia
                  Que tas cambiandote de compañia o algo de eso?. Bueno de todos modos cuando puedas nos dices algo del iphone

• pauete

• Veteran@
                  9.189
                  1.287
                  12 May 2010
                  No, no... el iPhone 4 me lo compré de segunda mano por 400€. Lo he liberado con una X-SIM Gevey PRO, y un amigo me lo crackeo con el Cydia.

Y en casa tengo un A3 dualsim Android, pero no tiene 3G.

Y en casa no tengo Wifi porque paso de pagar mantenimiento de línea ni teléfono fijo, ni 40€/mes o más.

Mis padres hace 4 meses q esperan q les instalen la fibra óptica de Movistar, pero no hay manera.

• cibernauta

cibernauta Simdualero de Bronce

38
                    7
                    29 May 2011
                    Bueno lo he instalado en mi Star A5000 y lo he probado con un familiar que tiene iphone, yo le oia perfecto a él pero él a mi no me oia, raro ya que poca configuración hay que hacer al programa, y le escuchaba si o si por el altavoz, por mas que intentaba silenciarlo para oirlo a traves del auricular no podia, solo le oia por el altavoz.

Trasteare a ver si doy con el fallo a no ser que sea comun.

P.D. como no tengo tarifa de datos y el movil no es 3g...probado con wifi.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                    4.411
                    326
                    20 Dic 2010
                    Vizcaya, España
                    Creo recordar que alguien comentó hace tiempo que estas aplicaciones tenían ese problema, que la voz de la otra persona se oye por el altavoz y no por el auricular, y que la única manera era conectarle al móvil unos auriculares o un manos libres bluetooth.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.