ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

No queda igual y aunque parezca que no pasa nada...si que pasa. Hay archivos y xml y mas cositas que no veis y que si no se eliminan entran en conflicto y la rom no ira igual...
 
Llevas razón @Xancin, somos demasiados comodones...
No obstante en mi caso, soy muy pijotero y hasta los accesos directos me gustan que se queden exactamente igual y como hay cada dia cambios, me lo pienso, con decirte que tengo el movil sin estrenar! Estoy super ocupado por le trabajo que tengo y.... que si, somos comodones! jaja
En fin... no queda otra.
GRACIAS!

P.D. Marchen unos eurillos para ese tabaco (vicioso!)
 
i like this rome but i dont use 2 v
me gusta esta rom pero yo no uso 2 v
 
i like this rome but i dont use 2 v
me gusta esta rom pero yo no uso 2 v
Pues úsala que es la mejor ROM, no te arrepentiras. La V2 es la ROM
"Use it because it is the best ROM , you will not regret .
 
Última edición:
Es que esta completamente revisada ya que la aceptacion fue buena...es que meterse a hacer una rom como dios manda sin que guste no mola. Por eso cuando vi que esta rom prometia lo que hice fue ...rehacerla de nuevo. Esta mejor que la primera
Cual es la mejor manera de hacerlo? Sinceramente, yo sigo esperando que se pula todo para montar y no tener que volver a instalar porque es realmente cansino volver a sicnronizar todo.
Cual es la manera mas sencilla? Algun buen tuto de titanium por ahi??
Mi ideal sería, instalar la ROM con todos sus wipes y luego con titanium meter todo y que solito se quede listo. Es posible? Enseñarme please!
Gracias!
Buenas..
Con titanium es sencillo, hay manuales por la red, simplifico: dentro de titaniuc botón izquierdo de opciones, tareas por lotes, copia de seguridad de apk se usuarios, te crea una carpeta llamada titanium backup, instalas la rom, inicias el teléfono, bajas titanium y de nuevo tarea por lotes, restaurar apk que falta con sus datos, eliges la carpeta..y a restaurar
 
Última edición:
Tremenda la versión 2... va de maravilla y el sonidoooooo ohhhhhhh !!! que gozada ufffff

@Xancin donde tenemos la localización en la configuración ? no soy capaz de fijar ninguna ciudad.

Gracias champion !!!
 
En primer lugar muchas gracias @Xancin por el curro que te pegas y lo rapido que eres.
Pero resulta que tengo un problema, como no, he instalado la v2 de esta rom y me sale constantemente la pantalla con "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" he entrado en AdvSettings y he activado la opcion "Habilitar sistemas de Google" pero a mi no se me ha instalado nada ni funciona el Play Store. Me podeis decir que ha fallado o que debo hacer.
Otro tema, cada vez que activo "Habilitar sistemas de Google" se reinicia el movil, esto es normal. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba