ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Propietarios de habla rusa de este teléfono mucho pedir - agrega ruso y ucraniano firmware idioma !!! POR FAVOR!
 
Tremenda la versión 2... va de maravilla y el sonidoooooo ohhhhhhh !!! que gozada ufffff

@Xancin donde tenemos la localización en la configuración ? no soy capaz de fijar ninguna ciudad.

Gracias champion !!!

Editado
En ajustes no está así que, con permiso de @Xancin y por responderte, abre notificaciones (arrastrando la pantalla con el dedo de arriba a abajo), conecta el gps o si quieres configurar pulsa y manten pulsado el icono de GPS, se abrirá la configuración que buscas.
 
¡Menudo curro @Xancin ! La he instalado esta mañana y parece muy estable :blush: Solo tengo un problemilla, y es que no me llegan las notificaciones con las aplicaciones cerradas. Como nadie ha dicho nada imagino que será cosa mía por alguna opción de ahorro de batería o algo por el estilo, pero es mi primer móvil con Android y no doy con la tecla ^^'

Un saludo!
 
En primer lugar muchas gracias @Xancin por el curro que te pegas y lo rapido que eres.
Pero resulta que tengo un problema, como no, he instalado la v2 de esta rom y me sale constantemente la pantalla con "se ha detenido el proceso com.google.process.gapps" he entrado en AdvSettings y he activado la opcion "Habilitar sistemas de Google" pero a mi no se me ha instalado nada ni funciona el Play Store. Me podeis decir que ha fallado o que debo hacer.
Otro tema, cada vez que activo "Habilitar sistemas de Google" se reinicia el movil, esto es normal. Gracias
Es que se tiene que reiniciar para habilitarlos...pero por defecto ya estan habilitados...tu problema es el de siempre....no haber echo bien los wipes y entra en conflicto con algo que le quedo....haciendo bien los wipes al instalar eso no te pasaria...y no instales las gapps ni nada de nada por encima ya que no lo necesita
 
¡Menudo curro @Xancin ! La he instalado esta mañana y parece muy estable :blush: Solo tengo un problemilla, y es que no me llegan las notificaciones con las aplicaciones cerradas. Como nadie ha dicho nada imagino que será cosa mía por alguna opción de ahorro de batería o algo por el estilo, pero es mi primer móvil con Android y no doy con la tecla ^^'

Un saludo!
Si seguro que es eso...hay que "focellar" hasta que ya controles mas o menos....no es dificil una vez que sabes las 4 cositas de android
 
Xancin
Dime cómo hacerlo, trato de ponerme ruso y ucraniano firmware idioma !!! Es necesario !!! Por Favor!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba