ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Claro, no veis que el que traduce soy yo...Asi os quedara sin español al actualizarla claro
 
Última edición:
Hola, Xancin, excelente trabajo. Me gustaría hacer una modificación personal, a ver si es posible que pueda hacerlo yo sobre la ROM, no te lo estoy pidiendo a ti.

He visto que en el menú que aparece cuando bajas la "cortinilla" ya no está 'lock screen' y en su lugar está 'vibrate' (ya ves, yo pongo el SO en inglés, después del curro que te pegas traduciendo :blush:

¿Sería posible modificar ese menú por un usuario lego como yo? ¿Se puede hacer desde el sistema operativo o es tema de cocina?
 
Abre la rom y comprobaras lo que hay ahora dentro-......Se puede hacer con la version de gravity para loolipop que hay
 
Los que habláis de la sensibilidad a mí me pasó un par de veces con la room que traía ya el móvil y yo creo que era cuando utilizaba mucho el pincel de liberar RAM... Desde eso no me volvió a pasar...
Salu2
 
No se pueden desactivar las actualizaciones, se lo tengo que dar la semana que viene a mi hermana y veo que por mucho que yo le diga al final actualiza y se queda sin la rom de @Xancin.
 
en el congelador.....es broma. Vas a ajustes, aplicaciones y escoges la de sistem update y al pulsar te sale esa opcion de congelar
 
hola queria instalar esta rom ¿ es la mejor rom que ahi ?
pero ahi 2 opciones de descargas me imagino que sera que xancin va reparando los errores que surgen y las va acualizando
¿ cual ahi que descargarse? la primera opcion de 700 mb o la segunda opcion de 800 mb?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba