ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Es una chorrada, he activado una opción que con la pantalla encendida cada cinco minutos, me sale una voz dándome la hora, ayer estuve toqueteando opciones y debí activarlo sin saber lo que era, el caso es que quiero desactivarlo pero no encuentro donde, a ver si hay quien sepa donde esta la opción de desactivarlo....
 
Tengo un problema grave con la sincronización de los correos electrónicos, whatsapp... Las aplicaciones són (Aquamail, Disa, Outlook.com, Whatsapp, Facebook)

Lo que ocurre es que arranco el teléfono y hasta que no abro la aplicación las sincronizaciones PUSH no funcionan. A la que he abierto la aplicación por primera vez ya funcionan durante todo el día. Con la excepción que si apreto la brocha para limpiar la RAM se vuelve a quedar sin notificar ningun nuevo mensaje de las aplicaciones.

¿Porque me ocurre? Tengo la segunda ROM instalada de este hilo, aunque con la primera también me pasaba.

Muchas gracias
 
Tengo un problema grave con la sincronización de los correos electrónicos, whatsapp... Las aplicaciones són (Aquamail, Disa, Outlook.com, Whatsapp, Facebook)

Lo que ocurre es que arranco el teléfono y hasta que no abro la aplicación las sincronizaciones PUSH no funcionan. A la que he abierto la aplicación por primera vez ya funcionan durante todo el día. Con la excepción que si apreto la brocha para limpiar la RAM se vuelve a quedar sin notificar ningun nuevo mensaje de las aplicaciones.

¿Porque me ocurre? Tengo la segunda ROM instalada de este hilo, aunque con la primera también me pasaba.

Muchas gracias
En todas la VibeUi funciona así:
Debes desde el safecenter configurar las apps que se pueden auto iniciar:
images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_605ba890c792622e09f1975ba5a2d86d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_c5079c84b5da3b9cde791e516bec6b49.jpg

Saludos.
 
Muchísimas gracias @FeyoMx ahora mismo lo configuro. No tenía ni idea, mi encargado me llamó diciéndome que no recibía los whatsapp :dizzy: y luego me dí cuenta que no me funcionaba nada.

Un saludo!
 
Echo o.k
[DOUBLEPOST=1432368296][/DOUBLEPOST]Problemilla.. Pongo el bloqueo de pantalla 2 ,5, 10 minutos en cualquiera de las opciones pero se me apaga al de 10 segundos mas o menos. OS pasa a olguien???
VUELVO A PREGUNTAR A VER SI LE PASA A ALGUIEN MAS LO DEL BLOQUEO DE PANTALLA . A MI EN 5 SEGUNDOS SE ME APAGA Y DA IGUAL LA OPCIÓN QUE PONGA SE ME APAGA EL MOVIL
 
VUELVO A PREGUNTAR A VER SI LE PASA A ALGUIEN MAS LO DEL BLOQUEO DE PANTALLA . A MI EN 5 SEGUNDOS SE ME APAGA Y DA IGUAL LA OPCIÓN QUE PONGA SE ME APAGA EL MOVIL

A mi me suena que en alguna ocasión me ha pasado, pero no me pasa siempre. Normalmente respeta los 30 segundos que tengo programados. Si yo descubro alguna cosa te lo hago saber pero soy muy novato y llevo 4 o 5 días con el teléfono.
 
VUELVO A PREGUNTAR A VER SI LE PASA A ALGUIEN MAS LO DEL BLOQUEO DE PANTALLA . A MI EN 5 SEGUNDOS SE ME APAGA Y DA IGUAL LA OPCIÓN QUE PONGA SE ME APAGA EL MOVIL
Hola llevas un tiempo entre nosotros, por favor no escribas en mayúsculas, ya que en los foros es como gritar y está en las normas. Gracias
 
Tengo un problema grave con la sincronización de los correos electrónicos, whatsapp... Las aplicaciones són (Aquamail, Disa, Outlook.com, Whatsapp, Facebook)

Lo que ocurre es que arranco el teléfono y hasta que no abro la aplicación las sincronizaciones PUSH no funcionan. A la que he abierto la aplicación por primera vez ya funcionan durante todo el día. Con la excepción que si apreto la brocha para limpiar la RAM se vuelve a quedar sin notificar ningun nuevo mensaje de las aplicaciones.

¿Porque me ocurre? Tengo la segunda ROM instalada de este hilo, aunque con la primera también me pasaba.

Muchas gracias
Es cierto..
Yo lo soluciono de otra manera, bajas la aplicación link2sd del playstore y convierte watsapp, etc.. En aplicación de sistema, reinicias y se acabó el problema.
Saludos
 
@astras por favor te acaban de decir que no uses mayusculas. Repetalo por favor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba