ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenas chicos encantado con esta ROM perfecta en todo solo una cuestión es un poco mas tragona que las aosp, la voy a dejar esta semana y veré si vuelvo a la aosp v2 que me parece la mejor.
 
eso es normal en google, el parche es en zip ya que se instala tal cual una rom pero con la diferencia de que no necesitas hacer los wipes....o sea que no pierdes nada
 
eso es normal en google, el parche es en zip ya que se instala tal cual una rom pero con la diferencia de que no necesitas hacer los wipes....o sea que no pierdes nada
creo que esta respuesta es para mi. entoces como lo hago?. por que el otro parche lo ice sin pegas pero este cuando lo busco en la sd del telefono no la encuentro.
 
Por que lo descomprimes.....se mete en formato zip ya que si no no va
 
Por que lo descomprimes.....se mete en formato zip ya que si no no va
nada arreglado. jeje. no si no lo descomprimia lo que pasa es que en crome tenia abilitado esto "

Habilitar protección contra phishing y software malicioso "

lo e desabilitado y ya esta descargado en zip.
haora mismo lo pongo.
muchiiiiisimaaaaassss gracias de verdad.
 
creo que esta respuesta es para mi. entoces como lo hago?. por que el otro parche lo ice sin pegas pero este cuando lo busco en la sd del telefono no la encuentro.

Haz caso a xancin no la descomprimas si no te valdrá.
Si la has puesto en la sd y no la encuentras, te repito sin descomprimir, pues arriba donde dice Up a Level, buscas externa_sd y a ver si la tienes hay.
Saludos
 
Hola..
como instalo los "parches" de (arreglar fuente y Mejoras traduccion)..?¿
Mil Gracias...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba