ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

exacto de abajo hacia arriba pero cuando voy a poner el pin se cierra y vuelve el bloqueo y cuando pongo el pin en vez de llevrme a escritorio estoy dentro de la carpeta de mensajes, mañana probaré otra pantalla y otro tipo de bloqueo...gracias
Pues es que a mí me va fetén. ¿Has instalado la v1 o la v2?
 
Buenos días!!!cuando me llaman, algunas veces, no me sale el nombre de quien es, solo el número, aunque lo tenga grabado.... Ya van 3 veces que me pasa, a alguien más???
 
Seguro que es por lo del +32
 
Buenas,
Xancin enhorabuena por la ROM ya que hace que el movil vaya como un tiro y sin publicidad. Para mi que soy novato fue super facil de instalar.
Aunque tengo unas dudas:
el navegador me lo busca todo en Chino, he cambiado el buscador a google, pero la mayoria de los resultados me los da en Chino. Hay alguna manera de modificar esto? o le meto otro navegador?
El safe Center i Theme Center, sirven para algo?ya que no me deja desinstalarlos, y al menos el theme center veo que no lo voy a usar en mi vida. saludos!
 
Buenas,
Xancin enhorabuena por la ROM ya que hace que el movil vaya como un tiro y sin publicidad. Para mi que soy novato fue super facil de instalar.
Aunque tengo unas dudas:
el navegador me lo busca todo en Chino, he cambiado el buscador a google, pero la mayoria de los resultados me los da en Chino. Hay alguna manera de modificar esto? o le meto otro navegador?
El safe Center i Theme Center, sirven para algo?ya que no me deja desinstalarlos, y al menos el theme center veo que no lo voy a usar en mi vida. saludos!
Lo del navegador nose,pero lo del theme center no lo borres ppr no podras cambiar de tonos de llamada tono alarma .......yo lo he borrado y ahlra no se que hacer,al cambiar el tono de alarma o whatsapp siemñre me sale la app se ha detenido
 
Buenos días!!!cuando me llaman, algunas veces, no me sale el nombre de quien es, solo el número, aunque lo tenga grabado.... Ya van 3 veces que me pasa, a alguien más???
Hola compañera haz esto:
Para que aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7.
 
Lo del navegador nose,pero lo del theme center no lo borres ppr no podras cambiar de tonos de llamada tono alarma .......yo lo he borrado y ahlra no se que hacer,al cambiar el tono de alarma o whatsapp siemñre me sale la app se ha detenido
Reinstala sin wipes ni nada y asunto arreglado
 
Buenas,
Xancin enhorabuena por la ROM ya que hace que el movil vaya como un tiro y sin publicidad. Para mi que soy novato fue super facil de instalar.
Aunque tengo unas dudas:
el navegador me lo busca todo en Chino, he cambiado el buscador a google, pero la mayoria de los resultados me los da en Chino. Hay alguna manera de modificar esto? o le meto otro navegador?
El safe Center i Theme Center, sirven para algo?ya que no me deja desinstalarlos, y al menos el theme center veo que no lo voy a usar en mi vida. saludos!
El safe center tampoco por que es lo que le da permisos a whasapp, Yahoo mail, gmail para que te salten las notificaciones
 
Hola! Tengo el movil desde ayer y estoy muy contento, lo primero que hice fue instalar esta rom. Hoy trasteando he abierto una aplicacion adsettings o algo asi, y le he dado a reiniciar... se ha reiniciado el movil y se ha quedado en el logo de Lenovo y no sale de ahi... que puedo hacer?

Muchas gracias,

Un saludo,
 
Hola! Tengo el movil desde ayer y estoy muy contento, lo primero que hice fue instalar esta rom. Hoy trasteando he abierto una aplicacion adsettings o algo asi, y le he dado a reiniciar... se ha reiniciado el movil y se ha quedado en el logo de Lenovo y no sale de ahi... que puedo hacer?

Muchas gracias,

Un saludo,
Pues quitar la bateria y haber si arranca, que raro? que opcion le diste ya que no trae ninguna rara
 
y recomendais las actualizaciones de Vibe UI a 2.5 etc... o se volvera a poner en Chino?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba