ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

con la pantalla encendida, cuando estoy en el explorador o viendo un video... Es muy molesto la verdad.
Pues siento no poder ayudarte.

Sí que había alguien que le pasaba cuando la pantalla se apagaba y @FeyoMx le echó un cable, pero lo tuyo...

A ver qué te dicen los expertos, pero no sé si unos wipes y reinstalar... SUERTE
 
@Xancin, una pregunta, al final vendí el k3 lemón, le hice una restauración a valores de fabrica de esta Rom, el usuario que me lo compro me dice que le consume mucha batería, que saca unas 4 horas de pantalla, puede ser debido al restaurar de fabrica que quitará alguna optimizacion de tu Rom.
Saludos.

PD. Prontos nos veremos con el Letv.
 
Pues no deberia, pero 4 horas de pantalla es mucho ...caray
 
Buenas noches , me podiais ayudar para instalar esta ROOM en mi lemon ya que soy un autentico novato en android y las ROOMS.

Que pasos he de realizar?? Me bajo el archivo y en que carpeta lo pongo?
Que son los wipes?
Los parches como los instalo?
Al meterle la ROOM pierdo las fotos y contactos del telefono?

Siento preguntar esto pero soy un negado ... muchas gracias
Buenas noches, en mi firma lo tienes todo.
 
@Xancin, una pregunta, al final vendí el k3 lemón, le hice una restauración a valores de fabrica de esta Rom, el usuario que me lo compro me dice que le consume mucha batería, que saca unas 4 horas de pantalla, puede ser debido al restaurar de fabrica que quitará alguna optimizacion de tu Rom.
Saludos.

PD. Prontos nos veremos con el Letv.
Pues no deberia, pero 4 horas de pantalla es mucho ...caray

Eso te iba a decir, si te hace 4h de pantalla da palmas con las orejas jejeje
 
Eso te iba a decir, si te hace 4h de pantalla da palmas con las orejas jejeje
Pues yo hoy he reinstalado esta ROM haciendo una instalación limpia porque no me llegaba a 5 horas, que es lo que estaba durando.
Maniático que es uno, jejejej
 
Pues nada, parece que seguimos en las mismas. Hay algo por ahí que esta consumiendo procesador en exceso cuando el teléfono esta suspendido. Me a a tocar wipear y reinstalar.
uploadfromtaptalk1433690396219.jpeg
El tema de la batería también me preocupa todavía no he conseguido que me dure mas que mi lenovo a806 siendo la del k3 superior obviamente.
La calibre con una aplicación llamada easy batery calibrations.

https://play.google.com/store/apps/details?id=be.fpmiguel.batterycalibration



Después el tema de la hibernación utilizó greenify:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oasisfeng.greenify

tiene un widgets de hibernar, pulsa sobre el y se apaga el teléfono..podéis probar y a ver si entró todos sacamos mas partido a la gran batería que tiene el k3
Un saludo
 
Última edición:
a mi greenify no me mola, apaga servicios que vuelven arrancar y asi a la larga consume mas. No me mola
 
@chevi7 , en la pantalla en la que cierras las aplicaciones de la ram, has arrastrado alguna hacia abajo y la has candado para que no se cierre nunca?
 
@chevi7 , en la pantalla en la que cierras las aplicaciones de la ram, has arrastrado alguna hacia abajo y la has candado para que no se cierre nunca?
Sip, tengo tres en ese estado. Whatsapp, top eleven y hangouts. Son las 3 aplicaciones en las su quiero notificación. No creo que sea para que este todo el rato el procesador funcionando no? Les desactivo el candado a ver que pasa?

Con la App WLD he visto que la aplicación de google es la que mas veces despierta. La he congelado a ver que pasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba