ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Reinstalacion desde cero o desde backup?
Reinstalación desde cero. Yo lo que hago es copias de seguridad con MyBackupPro y Titanium. Con MyBackupPro solo las llamadas, los mensajes y el diccionario. Con Titanium copia de las apps, de las cuentas, de los puntos Wi-fi. Luego restauro las Apps según las voy necesitando, o se puede restaurar en lote.
 
Ya he instalado esta V2. Y de momento parece que p e r f e c t a :blush:

una pregunta:
¿hay algún modo de establecer cobertura SOLO 2G?
La rom da la opción de 4G/3G/2G (Auto) y 3G/2G (Auto). Pero no la opción de solo 2G (a veces me viene muy bien por ahorro de batería u otras razones).

¿Hay algun modo de activarlo?, Sino, ¿Quizá alguna aplicación que conozcais?

Gracias!! :blush:
 
does this rom work flawless? sorry i dont speak spanish
Hi @manos poup please use the translator when you write in the forum, thanks!

I don't have this phone but I know the rom is very stable and works fine, no lags, no bugs, performance and battery consumption are good too.

Hola @manos poup por favor usa el traductor para escribir en el foro.
No tengo este móvil, pero se que la rom funciona bien, no tiene lags ni errores, el rendimiento y consumo de batería son buenos también.

Saludos!
 
Hola buenas a todos,

Tengo un par de dudas. En primer lugar, en ocpiones no consigo encontrar las opciones de ubicación, y por tanto configurar el gps no se desde donde se hace.

Por otro lado, mi giroscopio esta muy descalibrado y tampoco encuentro ninguna opcion para recalibrarlo. Alguna idea??

Gracias
 
Hola buenas a todos,

Tengo un par de dudas. En primer lugar, en ocpiones no consigo encontrar las opciones de ubicación, y por tanto configurar el gps no se desde donde se hace.

Por otro lado, mi giroscopio esta muy descalibrado y tampoco encuentro ninguna opcion para recalibrarlo. Alguna idea??

Gracias
gps status & toolbox, con ese programa puedes calibrar tanto gps como giroscopio creo.
 
Cual es la ROM más buena que hay ahora mismo? Me podríais pasar el link?

Gracias
Si te refieres a más buena que el pan, son los patés La Piara. Si te refieres a la mejor, tanto la aosp v3 como esta van finas-finas. Las dos son muy buenas. Personalmente, la estética de la VibeUI me encanta. Si te gusta un entorno más neutro, la aosp es lo tuyo. Pero las dos son más buenas que el pan.
 
Hola buenas a todos,

Tengo un par de dudas. En primer lugar, en ocpiones no consigo encontrar las opciones de ubicación, y por tanto configurar el gps no se desde donde se hace.

Por otro lado, mi giroscopio esta muy descalibrado y tampoco encuentro ninguna opcion para recalibrarlo. Alguna idea??

Gracias
A mí me pasaba lo mismo. Cuando entres a aplicaciones que intenten acceder a la ubicación o que intenten activar gps te pedirá permiso. Si bajas la persiana de notificaciones podrás activar la ubicación también. Está entre los accesos rápidos.
 
Podriais decirme la mejor ROM, que no se sobrecaliente, que la bateria dure mas y que no vengan instaladas aplicaciones/publicidad china

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba