ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola de nuevo! Xancin esta ROM el build.prop viene editado para los widgets del tiempo verdad??? ( por lo que he visto con rootexplorer...) pues no consigo que cojan ubicación varias aplicaciones de tiempo, he vuelto a volcar la ROM, etc y no lo consigo, que puedo hacer? Muchas gracias!!!saludos!
 
Hola, ayer noche la puse y genial. Solo he tenido un problema, no me da opcion de la cuenta de google para sincronizar calendario, tengo todos los datos en el y no puedo acceder. Sabeis como puedo solucionarlo?
 
Hola, ayer noche la puse y genial. Solo he tenido un problema, no me da opcion de la cuenta de google para sincronizar calendario, tengo todos los datos en el y no puedo acceder. Sabeis como puedo solucionarlo?
Se soluciona instalando la app calendario de Google, ya así el de lenovo podrá sincronizar. Saludos
 
Utiliza una aplicación del playstore llamada link2sd gratis, convierte whatsapp y las que desee en aplicaciones de sistema. Como?
Abro la aplicación link2sd busco la apk en cuestión, pulso sin levantar el dedo y veo la opción convertir en apk de sistema, reinicio y pruebo.
Saludos

Gracias @juanpalomez, instalada, de momento va bien.

la has deslizado para abajo en la cortinilla de la brocha para que no se la tenga en cuenta cuando se borran apps en segundo plano o ya abiertas?

Perdona @edujancker, dónde puedo encontrar esa "cortinilla de la brocha"? Es que no sé a qué te refieres. Y me gustaría conocer también este sistema por si me fallara lo del link2sd.
 
Gracias @juanpalomez, instalada, de momento va bien.



Perdona @edujancker, dónde puedo encontrar esa "cortinilla de la brocha"? Es que no sé a qué te refieres. Y me gustaría conocer también este sistema por si me fallara lo del link2sd.
la cortinilla de la brocha sale manteniendo pulsado el botón de en medio de los 3 de abajo, te sale la brocha y si la pulsas te limpia las apps abiertas en segundo plano liberando asi ram
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba