ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

dónde puedo encontrar esa "cortinilla de la brocha"? Es que no sé a qué te refieres. Yme gustaría conocer también este sistema por si me fallara lo del link2sd.
@robertl , para bloquear la tarea solo tienes que arrastrarla hacia abajo, si lo haces hacia arriba la eliminas. Pulsando el botón central un segundo entras en la multitarea, creo que era eso lo que preguntabas
 
Yo aun no tengo el limón

Creo recordar que decian que pulsando la tecla central un rato
la cortinilla de la brocha sale manteniendo pulsado el botón de en medio de los 3 de abajo, te sale la brocha y si la pulsas te limpia las apps abiertas en segundo plano liberando asi ram


dónde puedo encontrar esa "cortinilla de la brocha"? Es que no sé a qué te refieres. Yme gustaría conocer también este sistema por si me fallara lo del link2sd.
@robertl , para bloquear la tarea solo tienes que arrastrarla hacia abajo, si lo haces hacia arriba la eliminas. Pulsando el botón central un segundo entras en la multitarea, creo que era eso lo que preguntabas




Ok, localizado, gracias a todos.
Pero si arrastro la aplicación hacia arriba la elimino y desinstalo definitivamente?
 
hola buenas

he instalado esta rom, y vuela, muchas gracis por el curro.

una duda que tengo, hay alguna manera para regular el contraste de la pantalla? la veo muy blanca.

gracias
 
@Amilio , baja la cortinilla de arriba y ahí tienes el ajustes del brillo en una linea horizontal. Del contraste no se nada
 
En ajustes Miravision deberias de poder hacer algo con el contraste y demas
 
Ajustes ...settings no se como lo llamas tu .Donde cambias todo lo del telefono. Vas a pantalla supongo y ahi esta Miravision
 
Si es la VibeUI tiene que salir
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba