ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

El vídeo OS graba bien?.
Yo lo use el pasado finde y graba dando pequeños saltos de vez en cuando. Cuando lo reproduces igual pero solo el vídeo el audio perfecto.
Hoy le he puesto el temple glass y una funda de silicona trasera. Ya OS cuentare pero en principio me da la sensación que con la funda se calienta bastante mas
Lo del vídeo ya se ha hablado (si es que es lo mismo). Es un fallo no de la grabación, sino de la reproducción del vídeo. Instala otro reproductor :wink:
 
Lo del vídeo ya se ha hablado (si es que es lo mismo). Es un fallo no de la grabación, sino de la reproducción del vídeo. Instala otro reproductor :wink:
Lo he probado con otros reproductores y pasa igual. Ya lo veía durante la grabación, creo que es porque hice la grabación en vertical porque otros vídeos de ese mismo día se ven bien y los hice en apaisado.
En cualquier caso si ya se ha hablado seguiré buscando
 
Buenas, me acaba de llegar el bicho de China después de esperar casi un mes. La verdad que estoy bastante pez, y parece que habáis en Chino. ¿Me podríais ayudar a instalar el vibe 2.5?
 
@nadya58 lee mucho del foro porque hay tutoriales de casi todo porque lanzarte sin saber lo que haces es un poco suicida.
Evitaras problemas, solo es un consejo, lo que yo hice.
Aun asi todavía cuando cambio algo y reinicio me "acongojo"
 
Llevo varios días con problemas en la pantalla, ¿a alguien más le ha pasado con esta Rom?

Quizá ya se ha preguntado pero no he estado muy atento al foro.
 
  • Me Gusta
Reactions: LC7
@Xancin .
hola ,me e decidido por esta,voy a ver que tal me sale .:fearscream:
ya pondre comentarios , ya que sera la primera que instale gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba