ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola,
en mi registro de llamadas me aparecen las llamadas con el +34 delante, a pesar de tener en el contacto de la agenda con el número sin el +34. He comprobado que el build.prop está como en tutorial. El caso es que en el registro, a veces para el mismo número lo registra sin el +34 (y entonces identifica mi contacto) y a veces con el +34 (entonces no identifica mi contacto de la agenda)

He mirado por todo el foro y no he visto la solución. Si la hay, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
 
te copio la respuesta en la f.a.q de posibles dudas de nuestro terminal

Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv

si quieres hechar un vistazo el hilo es este

https://www.movilesdualsim.com/tema/f-a-q-puede-que-tu-duda-este-resuelta-aqui.103331/
 
te copio la respuesta en la f.a.q de posibles dudas de nuestro terminal

Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv

si quieres hechar un vistazo el hilo es este

https://www.movilesdualsim.com/tema/f-a-q-puede-que-tu-duda-este-resuelta-aqui.103331/
Muchas gracias, he buscado por todos lados menos por donde tenía que haber empezado a buscar
 
La ROM va muy bien, casi perfecta, el único pero es que cuando se apaga la pantalla el Wifi se apaga también.

He probado las 4 configuraciones distintas que hay en el menu de Advanced WLAN ->Keep WLAN on during sleep, pero no hay manera. Se desconecta al apagarse la pantalla a veces o un rato despues de apagarse.


Es un poco molesto la verdad, no creo que pase en todas las roms, alguna solucion se sabe?
 
@pisoere , le has dado permisos de auto arranque al wasap desde el safe center?
La ROM va muy bien, casi perfecta, el único pero es que cuando se apaga la pantalla el Wifi se apaga también.

He probado las 4 configuraciones distintas que hay en el menu de Advanced WLAN ->Keep WLAN on during sleep, pero no hay manera. Se desconecta al apagarse la pantalla a veces o un rato despues de apagarse.


Es un poco molesto la verdad, no creo que pase en todas las roms, alguna solucion se sabe?

No me referia a que el whatsapp no me funciona, tengo los permisos y funciona todo perfecto. El problema es que cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi, y tengo que volver a esperar que encuentre la red y conectarse la red, haciendo que aplicaciones como Plex (para chromecast) no sepa donde se ha quedado la pelicula y teniendo que esperar a que encuentre otra vez el chromecast.
 
Alguien me puede decir como desactivar la vibracion de los tres botones principales, asi como el copia y pega? Sospecho que es en una opcion de maxx audio pero esta bloqueada...
 
Me da un poco de grima... Acabo de instalar xposed y no se si gravitybox es compatible con esta rom. He usado la busqueda y no he encontrado nada de gravitybox en este post. ¿alguien lo tiene funcionando?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba