ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Igual es una tontería, pero no se si os ocurre a vosotros... ¿al desbloquear (con código) no os aparece la mayoría de las veces la app teléfono en lugar de la pantalla principal? (desbloqueando desde el centro, no desde la esquina con el icono de teléfono).
 
hola chicos! soy nuevo aquí y sin experiencia en estas cosas. Me gustaría instalar una nueva ROM, y le gustaba escuchar su consejo. Ahora mismo tengo a ++ [Limonchelo NovAMoD MDSTeam VibeAosP] ++ instalado en mi K3 nota, y va muy bien. Sin embargo, debido a la descripción y las votaciones que este rom tiene, me siento tentado a instalar. Esta rom es mejor que he instalado actualmente?

Lo siento por mi español, pero soy portugués y tuve que recurrir al traductor de google! :wink:
 
Buenas, llevo un par de dias intentando usar una dual sim y me es imposible, una de ellas es una sim de voz y datos y la otra solo de datos, cuando conecto la segunda (da igual la ranura, intercambiandolas me pasa igual) se bloquean los datos de ambas, da igual como lo configure, incluso desactvandola pero insertada me bloquea los datos de la de voz y datos. La he probado en otro telefono y sola en el k3 y funciona a la perfección. ¿alguien ha tenido un problema similar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba