ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Pues si lo supiéramos supongo que seriamos adivinos o trabajadores de lenovo
 
He intentado montar una ROM de la página de MEGA que dejaron en algún post que leí en este foro donde hay varias ROM's oficiales, pero solo está en chino e inglés. Todas son así en esa carpeta de MEGA?
 
hola buenas noches gente ,tengo un lenovo note k3.. saben q cuando bloqueo el celular , osea dejo d usarlo y queda en modo espera, se me corta la señal wifi, por ende no me llegan los WhatsApp o las notificaciones .. alguien me puede ayudar ... muchísimas gracias
 
hola buenas noches gente ,tengo un lenovo note k3.. saben q cuando bloqueo el celular , osea dejo d usarlo y queda en modo espera, se me corta la señal wifi, por ende no me llegan los WhatsApp o las notificaciones .. alguien me puede ayudar ... muchísimas gracias

ajustes,wifi,more,avanced,keep wlan on during sleep,always
 
si no me equivoco al finalizar la pregunta .. esta bien claro que expreso mis agradecimientos a quien me ayude con el problema .. si bien no es conforme .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS , POR LA AYUDA !!!
 
tengo un nuevo problema muchachos .. saben que no me deja hacer llamadas .. me tira un error que dice asi, called from out-of-network, alguien me puede ayudar , MUCHAS GRACIAS ..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba