ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Gracias, otra cosa no me reconoce números de teléfono con el +34 o sin el o guardo los dos por contacto o es un lío.
Tiene solución?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

sacado del f.a.q

  • "Me llaman y el nombre de algunos contactos no me sale, solo sale el numero de teléfono"
Es porque esos números llevan delante el +34 , para solucionarlo y que te aparezca el nombre del contacto que te llama: entrar en app de llamadas > menu en la parte superior dcha (...) > mas características y ajustes > more display features > number match bits > By 7. Por @franjhv
 
De momento es la mejor que he probado.
Hay alguna forma de eliminar la yellow page de la aplicación de contactos que esta en chino?.

Otra cosa. Me gustaría seguir traduciendo algunas cosas de esta ROM. Quien me puede dar nociones básicas o tutoriales para traducir?.

Gracias a todos por vuestro trabajo
 
Hola a todos, de momento mi mujer lleva con ésta ROM desde que llegó el móvil y se la instalé, hace bastantes meses ya... y en general bastante bien y sin problemas. Alguna vez se ha quedado pillado por unos segundos el móvil, algo que se ha solucionado bloqueando y desbloqueando, pero nada preocupante.

De momento creo que nos quedaremos con ésta hasta que halla noticias de Android 6.0 para nuestro querido limóncito :blush:
 
Thanks a lot, buceando por ahí leia que era cosa de las rom y por eso he venido directo a preguntar aquí.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias, otra cosa no me reconoce números de teléfono con el +34 o sin el o guardo los dos por contacto o es un lío.
Tiene solución?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
dialer settings, contactos coincidentes 7 en lugar de once
 
Hola,va de maravilla, gracias.
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba