VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Buenas. Pues por fin la instalé, maldito kurro que me tiene loco y sin tiempo.
Solo dos palabras im-presionante.
Va de maravilla, se acabó la publicidad china, que era pesadísima, y no sé si será impresión mía, pero creo que la batería me dura más, pero sobre todo, la calidad del sonido ha mejorado una barbaridad.
El GPS no lo he probado, porque no me ha dado tiempo a instalar el Sygic.
Ya he leído que lo de que no se abra la galería desde la cámara, se soluciona instalando otra cámara, o la galería Lenovo, que ya has puesto el enlace.

Pues eso, solo que decir gracias, y alucino con gente como tú, como controla estos temas.
 
Para mi, el que no se abra la galeria desde la camara, es mejor.
Pero yo estoy loco, no me hagan caso.

La galeria tampoco podia poner una foto de wallpaper, hasta una actualizacion hace unos dias, que al parecer corrigio el error.
 
Si me funciona la LED en notificaciones.

Es posible hacer que la app Music (antes Walkman), sea controlada desde la pantalla de bloqueo? Porque serviria mucho al ir manejando en el trafico....
 
Hola @Xancin, llevo un mes con esta rom y la verdad es que muy contento con ella, pero el hilo de roms va evolucionando y estoy pensando en poner otra. Estoy dudando entre la AOSP_V4, o la Agujetas refles y quisiera pedirte consejo sobre una de las dos. ¿Por cual te decantarías tu?.
Muchas gracias por todo.
 
espera por la AOSP 5.1 que subire y mañana estara en descargas. Asi me decis tambien qye tal va
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba