CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

La solución para calendario es que no metais vuestra cuenta para sincronizar en la app, hacedlo en ajuste, cuentas y ya las pilla el calendario el solito y no se pierde al reiniciar.

me imagino que los que han tenido problemas lo habrian intentado directamente en la app calendario
images.tapatalk_cdn.com_15_06_27_b890a5eb9787480f6600c34c373d240f.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@mariobetis Gracias otra vez lo del calendario de Google si que me lo ha sincronizado pero me mola el widget de calengoo porque lo pongo de todo el mes con un vistazo lo veo todo.
Y lo de tener que darle a 3 o 4 sitios para llamar a alguien me toca los ...
Seguiré mirando a ver igual tendré que exportarlos.a.la.cuenta de google si eso.se.puede hacer
 
@mariobetis Gracias otra vez lo del calendario de Google si que me lo ha sincronizado pero me mola el widget de calengoo porque lo pongo de todo el mes con un vistazo lo veo todo.
Y lo de tener que darle a 3 o 4 sitios para llamar a alguien me toca los ...
Seguiré mirando a ver igual tendré que exportarlos.a.la.cuenta de google si eso.se.puede hacer
Ya te digo que yo en la sim no guardo números, de perder toda la agenda varias veces se aprende. Jajajajja

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
como quieres tener ingles y español a la vez? y si es por eso, hay apks que vienen mitad ingles y mitad chino
Yo no lo quiero en español, lo tengo en ingles siempre, me refiero a que aunque lo tengo en ingles la app de musica sale en chino en vez de ingles.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Otro pequeño problema que veía es que por defecto el fondo de pantallaes un fondo animado y aunque yo pusiera el mio siempre volvía al animado.
Lo he solucionado cambiando el fondo de pantalla de bloqueo por uno de los que trae la ROM y después entrando en galería y definiendo la foto que yo quería como fondo de pantalla de bloqueo y ahora si sale el que yo quiero.
eso no es un fallo de la rom, es la forma de trabajar de ese lock screen, como bien dices cambiándolo ya está
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba