Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW VicTsing Linterna frontal LED ultra brillante de 180 lúmen

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por avecilla, 10 Abr 2016.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.564
    20.532
    3 Jul 2012
    Sevilla
    • Sin título-1.

VicTsing Linterna frontal LED ultra brillante de 180 lúmen

4133Lg2yYPL.

Características

Peso del producto: 72 gramos
    Baterías: 3 pilas AAA (no incluidas)
    Intensidad Led: 180 lumen
    Alcance max: 130 metros
    Impermeabilidad: IP64
    Duración batería: 7 horas aprox.
    Funciones: 2 niveles de luz ppal, parpadeo y luces rojas de posición.

61ieuECb0zL__SL1000_.

Esta vez el producto a analizar es una linterna, no muy habitual en estos foros, pero a mi me ha venido muy bien. A veces cuando reparo y en determinadas situaciones necesito disponer de suficiente luz y además disponer de las dos manos libres y este producto cumple esas dos funciones.

El producto fue enviado por Amazon y recogido en un punto Kiala. Venia en una caja algo grande, para el tamaño del producto, pero todo venia en perfectas condiciones.

1. 2.

La linterna viene en una caja de cartón con una funda de cartón blanca, con la serigrafía de la marca y el dibujo de la linterna. En un costado tiene las especificaciones, todo venia muy bien embalado y protegido con plástico de burbujas

3. 4.

El contenido muy escueto: Manual de instrucciones (en ingles) y linterna.

5.

La linterna esta fabricada en plástico, combinando color negro y blanco. Se ve resistente y esta bien ensamblada, sin holguras en sus elementos.

Tiene una cinta de nylon para sujetarla a la cabeza que es ajustable. Muy fácil de colocar y con un tacto suave.

La linterna viene ligeramente inclinada para iluminar lo que tenemos delante. Esta inclinación no es ajustable.

Tiene un foco de luz principal bastante potente, con tres posiciones y dos luces auxiliares de color rojo.

En la parte superior dispone de un pulsador con el que activaremos las 4 funciones disponibles:

• 1 clic Luz principal a máxima potencia
    • 2 clic seguidos Luz principal atenuada
    • 3 clic seguidos luz principal parpadeante
    • Si dejamos pulsado durante 4 segundos el pulsador se activan las dos luces rojas auxiliares.
    La linterna se alimenta con tres pilas tipo AAA, que se colocan en el compartimento situado en la parte posterior de la linterna.

6. 7. 8. 9. 10.

Aquí os dejo como queda puesta (esto no tiene precio)

12.

La luces auxiliares

13.

Habitación totalmente a oscuras iluminada con linterna

11.

La linterna además tiene protección IP64, que nos indica que puede ser usada bajo la lluvia y en sitios húmedos ( debajo de agua no).

Opinión personal

Me parece un producto bien terminado, con un funcionamiento y prestaciones excelentes.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una compra muy recomendable si buscas algo funcional y que te ayuda en esos momentos en los que necesitas una luz potente y que te libere de sujetarla con las manos.

Usada junto con la bicicleta es fenomenal.

Agradecimientos

Quiero agradecer a la tienda de Amazon "VicTsing" por
    ceder la linterna para realizar esta pequeña review.

Tambien dar las gracias a mis compañeros del Staff por confiar en mi para
    hacer la review.

Si te ha gustado la linterna y quieres saber donde encontrarla
    te dejo aquí el enlace.

VicTsing Linterna frontal LED

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"​

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Breixo

Breixo Administrador

14.053
        23.347
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        7 horas de luz dan para mucha noche, genial :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.