Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vídeo en calidad "alto"

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por antonioantuan, 14 May 2015.

1. antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
    • NAT
    • Veteran@
    8.992
    11.233
    7 Ago 2013
    He hecho una prueba de vídeo configurado en calidad "alto" y tiene un efecto raro de "hiperrealidad" , por llamarlo de alguna manera, que hace que se vea extraño.
    Parece que tiene un efecto para parecer más claro , real y definido que no me gusta nada,

Y desenfoca MUY facilmente... casi haría falta un trípode (una posición estática) para que enfocase
    ¿Os pasa a vosotr@s?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Yo creo que el mayor problema que tiene esta cámara a la hora de grabar un vídeo es su eficacia para enfocar y ese efecto extraño.

Última edición: 14 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
        47
        27 Sep 2012
        Con que rom te pasa? Creo que con las últimas actualizaciones habia mejorado ese efecto. Yo lo noto más los días soleados.
        Solo te pasa con la calidad alta? O con todas?

• antonioantuan

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        8.992
        11.233
        7 Ago 2013
        Pues ahora mismo estoy con la Windows de @Xancin@Xancin , pero ese efecto se lo he visto en todas .
        La dificultad para enfocar también.
        Mira este vídeo en calidad "buena", pero de cerca y sin moverme mucho , lo que hace que el enfoque esté más estabilizado y se vea mejor.

Aunque no son comparables por el momento, el enfoque, la situación, el brillo............

• anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
          47
          27 Sep 2012
          Este se ve mucho mejor. El otro efecto yo incluso lo he llegado a ver en las fotos si haces zoom máximo a lo lejos un dia soleado.
          Recomiendas entonces configurarlo en calidad buena?

• antonioantuan

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          8.992
          11.233
          7 Ago 2013
          Yo el alto sólo lo utilizaría si estoy grabando en posición estática ( casi con trípode) y no me hace falta enfocar .....
          O sea para grabar una escena fija con un objeto de grabación que se sitúe siempre a la misma distancia

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.369
          2 Mar 2014
          gusanos de seda?

• antonioantuan

• Cocinero Android
          • NAT
          • Veteran@
          8.992
          11.233
          7 Ago 2013
          ¡A ver! Uno tiene niñas que quieren tener bichos.....
          Y ¡¡¡¡¡Cagan menos que un perro!!!!!
          Bueno, menos no..... :tonguewink:¡Más pequeño!:tonguewink:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.369
          2 Mar 2014
          es que me encantan....Son la leche. Nos dan la seda, y ellos cuando salen ni comen...solo se "cruzan" y mueren....

• julyaann

julyaann Simdualero de Oro

171
            61
            23 Dic 2014
            Yo estoy haciendo test con 5 apks de cámaras (stocks, Lenovo, google, snap y FV5), para encontrar la solución idonea para este Jiayu.
            No estoy nada contento con la cámara, las fotos todavía pero en video es penosa. Creo que le falla la óptica porque el sensor, teóricamente, es bueno.
            Cuando termine abro un hilo.
            Como adelanto puedo decir que la FV5 Cinema hace videos decentes en mp4 con codec h.264 y QHD (4K).Aunque parezca mentira con esta configuración un video de 30" ocupa 10MB, cuando en en FHD ocupa 45MB.
            Para fotos la mejor es Lenovo, el problema es que muuu lenta

• Útil Útil x 1
            • aguizubi

aguizubi Simdualero de Platino

277
                98
                31 Mar 2015
                Yo opino igual ante la lentitud de Lenovo prefiero la FV5 para fotos y videos, la camara original no se que tiene que al grabar video sale una raya con mezcla de colores en la parte de arriba pero solo al reproducir, no se si sera por culpa de codecs o del reproductor nativo en si, hay que hacer mas pruebas

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Enric

Enric Simdualero de Platino

• Veteran@
                  596
                  133
                  16 Jul 2012
                  Catalunya
                  Yo realmente no he notado esta diferencia entre apps en cuanto calidad de fotos. A veces parecía que ganaba un cámara y a otra, pero seguiré probado.

A mi me da la sensación de que el principal problema de la cámara es la falta de estabilización. Estoy muy de acuerdo con eso que dices del trípode, quizás si tuviera alguno conseguir sacar algún vídeo medio aceptable. Tengo entendido que hay dos tipos de estabilizadores para smartphones: los ópticos y los digitales. Doy por echo que del óptico tenemos que olvidarnos, pero sería posible añadir uno digital mediante software?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.