Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Buenas gente, el touch de mi Tops A1 (dual SO) dejo de andar, pero en el selector de SO anda, asi que descarto que se haya roto el digitalizador touch. Quiero saber si flashando el telefono se solucionaria este problema?

PD: no tengo el cable flash, lo haria con el comun
 
Damas y caballeros:

Como actualización a mi "post" anterior, no he conseguido el firmware del clón de H6 que busco (e1000_jjf1a), sin embargo y de manera adicional al que hay en el foro (e1000_klx2) les ofrezco 3 que conseguí en mi excursión al foro chino:

e1000_a10y,
e1000_pxt2 y
e1000_pxt2t.

Si alguien se interesa, por favor avísenme para subir el necesario.

¡Un abrazo desde México!
rilorence
 
@noteloolvidesjamas, el problema me paso a mi con mi A5000 lo corregi probando con los drivers de la pantalla si lee detalladamente esta parte del foro veras como poder corregirlo, yo lo solucione comprando el cable flash en pandawill con este puedes seleccionar que drivers de pantalla quieres flashear, para @tkbxpt le diria que tengo el mismo problema con mi A5000 lo flahsee y no le he corregido el problema, a parte e perdido los imeis, me puse en contacto con @jciral para intentar corregirlos y todavia estoy esperando.... si logras o alquien tiene alguna informacion interesante para solucionar esto ruego lo comenten, gracias.
 
Última edición por un moderador:
bueno yo tengo un star a2000 y segui este tutorias paso a paso, lo cual agradezco eternamente, el telefono antes del flash no encendia, ahora si lo hace pero la rom que baje de este sitio parece no es la correcta, ya que el telefono funciona casi todo a la perfeccion pero los colores azules se ven violetas, he buscado mucho por la web pero no consigo ninguna solucion...alguien seria capaz de decirme donde consigo otra rom o si hay algo que modifique la que tengo o algo que solucione el problema?? saludos y gracias de antemano

Que rom le has instalado?

A738 vNz&Ff_r
 
gracias hermano proceso realizado con existo en H2000 FUNCIONO perfecto:wink: ........ una pregunta como le puedo cambiar la galeria a a l
 
Estimados tuiteros: Tengo un H7000 y de repente solo aparecia el Android abajo a la izquierda y no pasaba de ahi. De repente me encontre con este video de que se puede flashear el movil por USB, lo hice ...... Todos los pasos los realice igual que el video me aparecieron las mismas imajenes pero cuando lo encendi para ver mi telefono en funcionamiento no arranco mas, solo hace unos ruiditos. Ahora ni siquiera me lo reconoce el Windows XP sp3. Esto tiene solucion o voy pidiendo otro. Por favor ayuda Gracias
 
@MarioH7000, por lo que describes me parece que usaste un firmware distinto al de tu teléfono. Necesitas encontrarlo (en páginas anteriores en éste tema se mencionan varios lugares) y volver a "flashear" el celular para restituir su funcionalidad. ¡Suerte!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta, el problema que tengo es que la compu ahora no me reconoce el celular que ni siquiera enciende y no puedo volver a flashearlo. Agradezco a alguien que pueda ayudarme.
 
hola a todos, por favor si alguien me pudiera ayudar con mi android B1000 que de la nada se murio, no enciendo la pantalla solo enciende las teclitas de la parte inferior. Por favor no quiero dejarlo asi, pues me lo compre asr poco. Si alguien tuviera el firmware
GRACIAS A TODOS

 
https://www.movilesdualsim.com/foros/attachment.php?attachmentid=1683&d=1322850162&thumb=1

Sigo sin encontrar el firmware para este telefono. Estoy pensando en comprar otro igualito para no perder este. Digo, tengo la idea de que puedo sacarle la imagen al nuevo que funcione correctamente, algo asi como con el ghost y plancharle la imagen al que no funciona correctamente. Creen que me de resultado? O de casualidad alguien ya tiene el firmware o ROM de este telefono?
Es conocido como [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Spectra - QWERTY A8 - Poseidon. Pero con ningún nombre logro encontrar el ROM o Firmware. [/FONT]
A8bBAISE1 (1).jpg

A8bBAISE1 (1).jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba