Video Flasheo con cable USB normal para Androids chip MTK 6516

Hola quisiera la ROM o FIRMWARE de este celular....

Gracias de antemano, en ese enlace esta las caracteristicas del celular.
 
Hola flashee mi celular y me arranca pero con la pantalla totalmente negra :( por todo lo que e leido tiene que ver con los archivos boot y uboot. He descargado decenas de firmware y probado solo estos dos archivos y nada que logro activar la pantalla. si alguien tiene algun firmware que pueda pasarme se lo agradeceria. hasta pronto!!! mi celular es un STAR A8.

Andriod 2.2 Star A8 ,dualsim, A-GPS , WiFi
 
Última edición por un moderador:
No entiendo muy bien,,, los archivos que instalas, no son los mismos para todos los terminales no? de donde sacas para el modelo necesario?
 
Hola, tengo un problema con mi celular B1000, de la nada la pantalla ha quedado en blanco, segun he leido puede ser por falla del firmware, estoy siguiendo este video tutorial para flashear mi equipo pero solo llego hasta la opcion donde pide el archivo scatter, y el resto de archivos de donde los saco??? He buscado por internet algun firmware original para este celular pero nada de nada, ojala algunos de los foreros pueda facilitarme este archivo e indicarme como puedo flashear este celular y recuperarlo.

Salu2
 
Re: Video Flasheo con cable UBS normal para Androids chip MTK 6516

Si usa el cable normal USB para flashear el A5000 capacitivo se arriesga a que no le sirva el driver de pantalla que elige el programa por defecto, y se le quede la pantalla con colores muy oscuros.

y si esto pasa, como me paso a mi, como se puede solucionar ? lo de la pantalla oscura
 
y si esto pasa, como me paso a mi, como se puede solucionar ? lo de la pantalla oscura

Estas desesperado con esto he? E leído el mismo problema en 3 o 4 posts.

Para solucionar tu problema, la única manera es dar con la rom que originalmente llevaba tu móvil, tu problema es que flasheas te la parte de los drivers de la rom de otra pantalla.

Sólo te queda descargar todo firm del A5000 e ir probando.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
 
creo que tengo un problema a mi no me aparece lo mismo que a ti cuando conectas el telefono no puedo instalar el driver para que me pueda reconocer el telefono puedes ayudarme?
 
si yo sigo el tutorial de jciral pero no me aparece lo de instalar el driver desde el administrador de dispositivos ,el paso ese que hay que hacer muy rapido
 
si yo sigo el tutorial de jciral pero no me aparece lo de instalar el driver desde el administrador de dispositivos ,el paso ese que hay que hacer muy rapido

El telefono debe estar apagado cuando lo conectes a usb. Has de oir el sonido de conexion al conectarlo con el cable y en ese momento es cuando te aparece el puerto en el administrador de dispositivos. Si no oyes nada al conectarlo puede ser el cable o el movil que esta muerto completamente. Prueba tambien con otra entrada de usb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba