[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Muy barato me parece ese adaptador, estan todos mas o menos por 10 €.

Igual es como el mio de antiguo @Ludo90 Mira en las caraceristicas si es Bluetooth 4.0, que son los que se venden ahora y no un 1.1 como el mio :smile:. Yo estoy por jubilarlo para sacarle todo el rendimiento a los cascos.[DOUBLEPOST=1413921452][/DOUBLEPOST]Es mas, estoy ahora mismo por comprarme un 4.0 en Tmart por 5€ junto a un par de gadgets mas que hace tiempo queria y que tambien andan de oferta.
 
Última edición:
Igual es como el mio de antiguo @Ludo90 Mira en las caraceristicas si es Bluetooth 4.0, que son los que se venden ahora y no un 1.1 como el mio :smile:. Yo estoy por jubilarlo para sacarle todo el rendimiento a los cascos.[DOUBLEPOST=1413921452][/DOUBLEPOST]Es mas, estoy ahora mismo por comprarme un 4.0 en Tmart por 5€ junto a un par de gadgets mas que hace tiempo queria y que tambien andan de oferta.
Es 2.0 pero vamos que si los hay por 5€ pasa info que me pille yo otro xD
 
Ya los tengo (comprados en amazon) van geniales pero cuando están conectados por bluetooth y no estoy reproduciendo nada se oye como un ruido o interferencia de fondo a alguien mas le pasa?
 
Pues a mi no me pasa, algun aparato cercano puede ser?,o te pasa en cualquier sitio?

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
funcionan sorprendentemente bien ... los he pillado en amazon para un regalo y estoy pensando pillar otros lo malo es que no puedo usarlos para la radio pues me dice que no llevo auriculares puestos
 
A ver si tengo un rato y los pillo, gracias por el descubrimiento :blush:

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
funcionan sorprendentemente bien ... los he pillado en amazon para un regalo y estoy pensando pillar otros lo malo es que no puedo usarlos para la radio pues me dice que no llevo auriculares puestos
Si.... Con el cable no hay problema, pero sin el... La última aplicación de radio fm de motorola dicen que funciona con auriculares bluetooth habrá que investigar

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba