[VIDEO-REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane

Bueno , tras mas de 2 meses , hoy por fin he escuchado al la chica que vive dentro de los auriculares decirme "bateria baha" (tal cual ,baha , no baja :smile: )
 
Quales me aconsejan? Los H+ o los H-, parecen ser iguales pero los H+ tinen fm e micro sd, será solo esa la diferencia?

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 
Pues a mi me llegaron hoy y que mierda no se emparejan en ningún dispositivo mi y fueron 4. Umi Zero, Sony ericksson live walkman, Thl 5000 y iMito MX 1.
Como lo soluciono?
 
Al final cuales son mejores? En cuanto a sonido y tambien en cuanto a materiales plasticos... Estos turbine o los otros plegables de la nueva conjunta?

Me habeis picado demasiado tanto leeros, jajaja!

Saludos!
 
Al final cuales son mejores? En cuanto a sonido y tambien en cuanto a materiales plasticos... Estos turbine o los otros plegables de la nueva conjunta?

Me habeis picado demasiado tanto leeros, jajaja!

Saludos!
Pues por lo que comentan,creo que estos,los que no son plegables.En sonido son los mismos,pero son varios los que han dicho que el plastico no parece muy bueno.Aun asi,por el precio,son una compra redonda ambos
 
Sabeis si los earphones bluedio son tan buenos en power como estos? me encantaron mucho power...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba