Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vídeo y fotos del Elephone S2 y S2 PlusPublicado

Tema en 'Elephone S2 MTK6735' iniciado por Izeltzu, 12 May 2015.

  1. Izeltzu

    Izeltzu Simdualero de Plata

      81
      35
      9 Feb 2015
      [​IMG]

      Elephone está teniendo un día muy ajetreado, pero todo parece indicar que se va a convertir en una semana muy ocupada, primero por la segunda venta flash del P7000, y segundo por la promoción de sus nuevos smartphones, el Elephone S2 y S2 Plus.

      Dejando a un lado el buque insignia de la marca, tenemos el primer vídeo promocional de los elegantes Elephone S2 y S2 Plus, dos smartphones que disponen de un chasis de aluminio, y una capa de vidrio en la parte posterior y frontal del smartphone.

      Además de este cristal, tras él podremos apreciar una serigrafía tridimensional. Hablando del musculo de estos terminales, ambos llevaran 2GB de RAM, un procesador quad core de 64 bits, el MT6735 a 1.5GHz y lógicamente soporte LTE. La única diferencia entre el Plus y la versión normal será la pantalla. En el Modelo PLUS contaremos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles acompañada ademas por una batería de 2.600 mAh que a mi parecer podría ser un tanto escasa sabiendo que casi todos los terminales de 5.5 pulgadas suelen venir de la mano de una batería de 3000 o mas miliamperios. El modelo normal vendrá con una pantalla de 5 pulgadas a resolución 1280 x 720 píxeles que para funcionar necesitará su batería de 2.100 mAh.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Con respecto a su compra Elephone ha dejado entrever en su pagina que ambos terminales saldrán a preventa a finales de mayo.

      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      [​IMG]


      FUENTE: www.gizchina.com y mas...
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.