Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vídeos en 3D con giroscopio cardboard

Tema en 'LeTV 1S X500 MTK6795' iniciado por WoRFReD, 18 Jul 2016.

1. WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

300
      54
      4 Jun 2013
      Buenas chicos... No tenía ni idea de que este móvil no sorportara este tipo de vídeo. Ya sabéis eso de poner un vídeo en YouTube en 3d y que al mover el móvil hacia los lados el vídeo se mueva a la par. Sólo puedo moverlo con el dedo.
      Es de software o hardware? Tengo la rom 12s umbrella Corp v3

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

• aja977

aja977 Simdualero de Platino

417
        230
        9 Mar 2014
        De momento y desde que salió al mercado no ha funcionado con ninguna ROM, ni stock ni portadas. Es raro que no hayan añadido el giroscocio al hardware pero parece que así es. En alguna ocasión al analizar el sistema decía que estaba incluido pero sin calibrar, cosas del kernel. Lo mejor no te hagas ilusiones que LeEco ya tiene otros modelos con giroscopio y me creo que, si lo tiene instalado, no les interesa configurarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • charly0121

charly0121 Simdualero de Oro

189
            52
            28 Ene 2016
            al comprar el movil, en la mayor parte de las paginas ponia que no contaba con giroscopio. Una lastima, porque el Pokemon go pierde parte del encanto jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • aja977

aja977 Simdualero de Platino

417
                230
                9 Mar 2014
                Hola, he leído en xda que hay usuarios que han sido capaces de simular el giroscopio y hacer funcionar estás apps. Tienes que instalar xposed y un módulo llamado giroscopio virtual. Suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.