Viewsonic V350 DualSim 3g

Pues genial! Además de tener todo lo que yo deseaba: dualsim, Android y 3G, se podrá comprar sin demasiado riesgo, entrega inmediata, garantía...
 
pauete, des de la tienda te han dicho algo de cuando llegará o te han dado alguna explicación? yo realice el pedido el jueves y les he enviado un correo para que me expliquen en que punto esta el envío y no me contestan.
 
¿Alguien ha recibido ya este pedazo de teléfono? Ya hay varios sitios que lo anuncian, pero ninguno tiene stock.

¿Dónde lo habeis comprado?
Saludos
 
@legsanra , yo no lo compré..

Al que le debia de haber llegado hace tiempo es a IOGAT, pero no da señales de vida. Le he enviado un privado haces unos minutos a ver si ya le ha llegado, por que si no le ha llegado es una cosa muy extraña, ya que lo pidio el día 18 de Mayo y la última vez que posteo en el foro no le habia llegado y hacia ya 22 días laborables de pedido.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien espero ansioso las impresiones de los compradores.

Este es un firme candidato a ser mi futuro movil. Ahora mismo tengo un iPhone 4G original, un Dell Android enorme (de 5"), acabo de vender una Blackberry 9700 original tambien, y aun conservo un Samsung Omnia con Windows Mobile. Todos unisim por eso..

A falta de calidad en los chinos, opté por dejar el dualsim un tiempo y usar unisim buenos, con 3g y de calidad contrastada.
...como dualsim de marca tampoco existian hasta ahora...

La idea tb era conocer de 1a mano todos los sistemas oper. existentes.
Mis conclusiones son que los mejores moviles son los de marca conocida, con garantia, controles de calidad y grandes prestaciones y componentes (pantallas, camaras, gps, 3g, estabilidad de los S.O., los materiales y acabados en general). Por desgracia no son dualsim por la segura oposicion de los operadores de telefonia.

El mejor sistema es Android y el de Apple de los iPhones.
Windows Mobile no me gusta nada. La Apple es todo de pago. Las Blackberrys son muy solidas en lo basico, PERO limitadisimas en cuanto a aplic.y ademas las pocas q hay son de pago tb.

Asi que siendo los Viewsonic de marca fiable, Android, dualsim y 3G...son justo lo que busco. Espero los comentarios para decidirme
 
Yo lo pedí el 17 de mayo y aun no se nada. En MI CUENTA pone que aun no lo han enviado. Le mandé un correo para saber que plazos hay y no me contestaron. La verdad es que mosquea un poco ese silencio.
 
joder... vaya tela.
Dónde los comprásteis? Me parece de una falta de seriedad increíble, y más siendo la compra de algo caro.
En fin.. espero que todo acabe bien y algún día, aunque tarde, os acaben llegando bien.
 
Ya he discutido con ellos sobre ésto, la gestión ha sido pésima. No se puede tener a los clientes tan desinformados cuando los tienes a solo un mail de distancia.
Solo he podido contactar con ellos mediante el chat.

Me informaron que había 2 fechas previstas, si no llegaba el 24-06-2001 (que no ha llegado) la fecha debería ser el día 30-06-2001, y parece que hay que dar gracias que al ser de los primeros en reservar podré recibir el móvil que he pagado porque encima parece que se los van a enviar con cuentagotas. El siguiente paso será hablar con la marca para saber qué narices pasa y si la culpa es de la tienda devolver el pago hecho con tarjeta y comprar mediante un mayorista.
 
Un detalle para a quien le interese:

NO tiene RADIO FM

Lo chinos incorporan TV y estos de Viewsonic no son capaces de poner RADIO...que me lo expliquen :(

Por cierto, un comercial de Audiotronics (distribuidores de Viewsoninc en España) me comentó por mail que les llegan 30 unidades a mediados de Julio y que tan solo le quedaban 2.
Stock real para setiembre.
 
Al que le debia de haber llegado hace tiempo es a IOGAT, pero no da señales de vida.

Como responden más arriba nadie lo ha recibido, de hecho como no tengo dualsim actualmente he comprado un alcatel ot-255d por 33e la semana pasada por ebay en china, veremos cual llega primero. Yo apuesto por el alcatel.

joder... vaya tela.
Dónde los comprásteis? Me parece de una falta de seriedad increíble, y más siendo la compra de algo caro.
En fin.. espero que todo acabe bien y algún día, aunque tarde, os acaben llegando bien.

Esto me come la moral:omg:Yo me esperaba algo de retraso pues no lo tenian en stock pero no que superará el mes. Espero que sea un buen movil porque si no... :tonguewink:issed off:

NO tiene RADIO FM

Es verdad y una lastima, es lo unico que le falta pues tiene camara frontal para videollamadas cosa que los modelos gigabyte no (al menos eso creo)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba