Viewsonic V350 DualSim 3g

Las fotos las pondre cuando haga la review, de todas maneras es identico a las fotos de la tienda oficial, trae una microsd de 2gb y una guia para saber como se pone la bateria, las sims y poca cosa mas. Manual del telefono no trae y menos aun del android. Como es un SO nuevo para mi voy aprendiendo sobre la marcha.
 
Ostras! Sí que ha sido larga la espera, sí..
Esperamos tu review con sumo interés, @iogat :wink:
 
os escribo desde el telefono. de momento funciona como me esperaba. Cobertura bien y sonido nitido.Internet ok con 3g y wifi y el telefono va fino ejecutandolo todo.Solo 2 pegas, la camara es una castaña aunque me lo esperaba y se queja la gente que cuando activo el manos libres (altavoz) se me oye muy mal y con mucho ruido. Alguien lo puede confirmar?
 
y con todo este tiempo, no han podido meterle gingerbread???

vamos a ver, el primero que da sus impresiones!!!
 
16h de duración: Con el 3G encendido todo el día, bluetooth apagado, el wifi encendido un par de horas. Hablo cerca de 1 hora y navego otro tanto.

La batería dura lo normal, es una batería de 1500 mAh. Solo se puede saber si la duración es buena si tenemos un móvil de referencia porque es un poco subjetivo, cada uno usamos en móvil de forma diferente, con lo que he dicho arriba puede haber muchas diferencias de duración por el brillo de la pantalla, procesos abiertos...
 
A ver si alguien mas da una referencia al respecto pues ahora mismo me parece poco y mas teniendo en cuenta que en la web de viewsonic españa ponia
DURACIÓN DE LA BATERÍA : 4-6 horas (uso intensivo, continuo) 600hrs en espera.

Por el uso de wifi y telefono tuyo parece que dura mas que el gigabyte pero no parece que mucho mas.
 
¿Cuando os han dicho que lo mandaban? A mi dicen que salió el martes por la mañana pero aun no llegó...
 
Veamos ...
Yo lo recibi el lunes y comence a tocarlo a las 14:00h, no tenia la bateria cargada completamente sino a un 60% calculo yo. Tube el wifi encendido probe el gps (poco tiempo, pues no sincronizaba dentro casa), vi videos, escuche musica... apenas lo deje descansar (no hice llamadas ni conexion 3g) y a las 22:30h queria irme a dormir, como vi que le quedaba poca bateria intente agotarlo para hacerle una carga larga por la noche y active todo lo que pude y me duro una hora mas. Con lo que creo que las 4 horas intensivo si las tiene, aunque habria que definir que es uso intensivo, no creo que tenga 4 horas de gps conectado pues he visto que consume mucho pero puede que si de wifi por ejemplo, por lo menos es mi primera apreciación.
 
Última edición:
Hola a todos. Sólo he visto que lo venden en audiotronics y en area-integral ( unos 20 eur menos). ¿No lo venden en ninguna tienda física? ¿Dónde recomendáis comprarlo? Por que voy siempre con dos móviles, y ya es hora de hacer el paso a un dual sim; y si encima es Android y de marca, pues mucho mejor.
A ver cómo es la review de alguno que ya lo tenga.
Gracias!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba