Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vivo X5 Max +: La versión actualizada del X5 Max

Tema en 'Noticias' iniciado por XoCastioX, 3 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como seguramente todos recordaréis, en el mes de Diciembre del pasado año, la compañía Vivo presentó su Vivo X5 Max consiguiendo de este manera el título del smartphone más delgado del mundo con su grosor de 4,75 mm, aunque todo hay que decirlo, no pasó mucho tiempo hasta que este título le fue arrebatado.
    Entre las especificaciones de ese Vivo X5 Max, teníamos una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una cámara principal de 13 megapíxeles, soporte dual SIM, y llegando al apartado más decepcionante de este smartphone, nos encontrábamos con una batería de 2.000 mAh.

    Debido precisamente a este apartado, al de la batería, este dispositivo recibió muchas críticas. Ahora la compañía parece que ha querido actualizar ese smartphone y ya de paso mejorar ese apartado, incluyendo una batería con una capacidad mayor. El smartphone actualizado se llama Vivo X5 Max+ y ya ha sido presentado.

    Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador octa core MediaTek MT6752 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz acompañado de una GPU Mali-T760MP2, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y una batería en este caso de 2.300 mAh.
    Debido a este cambio en el hardware y en la capacidad de la batería, este Vivo X5 Max + ha visto necesaria el aumentar su grosor hasta los 5.1 mm.

    En cuanto a su pantalla, equipa al igual que su antecesor, un panel de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, y en el apartado fotográfico tampoco encontramos cambios, por lo que sigue incluyendo una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

    En cuanto al precio de este dispositivo es exactamente el mismo que el de su antecesor, siendo de 2998 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 430 euros.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/03/03/vivo-x5-max-la-version-actualizada-del-x5-max/
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • iTebra25

      iTebra25 Simdualero de Oro

        118
        37
        25 Nov 2013
        Galicia
        Un precio demasiado elevado, teniendo en cuenta que sus especificaciones no son las de un smartphone de una gama tan alta. Además, la batería de 2300 mAh, creo que se sigue quedando bastante corta para un FHD con esas características, pero bueno, si les funciona, que sigan así :smile:
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.