Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vivo X6 nos sorprende a todos con sus innovaciones

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 20 Nov 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Comenzamos por sus especificaciones, las cuales nos han gustado bastante. El motor del móvil chino Vivo X6 será el MediaTek Helio X20 de diez núcleos. A este pedazo de procesador, le acompañarán 3 GB de RAM, de las cuales 1 GB irá dedicado al procesador gráfico, un aspecto bastante innovador. El smartphone contará con 32 GB de memoria interna aunque aún no se sabe si dispondrá de entrada para tarjeta micro sd.

    Cabe decir, que por el tamaño de su pantalla, lo catalogamos sin duda como phablet. Puesto que sus 6 pulgadasno dejan a nadie indiferente. Contará con resolución 2K, con tecnología 2.5D y Force Toch. En el apartado fotográfico, este smartphone no se queda atrás ya que su cámara principal será de 21 MP y la secundaria o frontal tendrá 12 MP.

    Si tienes dudas de si la pantalla tan grande y con resolución 2K consumirá considerablemente la batería, Vivo se ha adelantado a esto y ha pensado en cómo solucionarlo. En primer lugar ha integrado una batería con una capacidad de 4.000 mAh. En segundo lugar el Vivo X6 montará un doble chip que será el encargado de gestionar la recarga de la batería con el objetivo de que el flujo de energía recibido por la batería aumente. Será a través del conector USB-C que integrará. No se sabe cuánto tiempo será necesario para que se recargue al 100% este móvil chino, pero lo que es seguro es que será bastante rápido respecto a los smartphones de su competencia.

    Tranquilos, que no se me olvida una de las partes más importantes de los móviles, su diseño. Se espera que el Vivo X6 esté diseñado en metal y tenga un grosor de 5 mm. Falta conocer su peso ya que será un factor determinante para su éxito o fracaso.

    [​IMG]

    Fuente: Vivo X6 nos sorprende a todos con sus innovaciones | Móviles Chinos Androasia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Vicent76

      Vicent76 Moderador

      • Com. Manager MDS
      5.240
      7.681
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      mmmm... he leido tambien que esas specs sean de un supuesto max, porque parece que se ha filtrado un antutu con CPU 6752, 4GB de RAM y pantalla de 5,2".... ahora falta saber los precios... se presenta a final de mes, no?
       
    • 0Jos0

      0Jos0 Ya es de día? Colaborador

        4.877
        5.973
        8 Jul 2014
        El otro día le leía a un forero que los terminales de 6" podían llegar a imponerse. Pues lo mismo acierta. Haulage, gracias por la info.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • fragguel

          fragguel Simdualero de Diamante

          • Veteran@
          1.591
          5.343
          18 Nov 2012
          España
          Buena pinta, aunque para mi gusto pantalla demasiado grande
           
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Sin ir mas lejos yo empiezo a estar desencantado con el tamaño de mi 5,5 ", y no para pasarme a 6 " sino para volver a mis 5 " que me parece un tamaño perfecto .... a menos que seas mujer y lleves un buen bolso, claro :tonguewink:
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • Útil Útil x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.