Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone deja vía libre para adquirir nuevos canales exclusivos de Movistar tras deshacerse...

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Nos encontramos en plena negociación de renovación de derechos televisivos, no solo los del fútbol para la próxima temporada como estamos siguiendo, sino también la oferta de canales que son exclusivos de Movistar, de los cuales, está obligado a compartir la mitad con sus rivales como compromiso con la CNMC tras la adquisición de DTS.

    La pasada temporada, de los cuatro canales premium disponibles en exclusiva con Movistar, Vodafone eligió quedarse con Canal+ Partidazo (rebautizado en Vodafone TV como Abono Fútbol 1) y con Canal+ Estrenos, que emite el mejor cine de estreno pero que desde hoy deja de estar disponible para nuevas contrataciones desde Vodafone TV.

    Partidazo y el Motor, en el punto de mira


    Tras los acuerdos para poder ver Netflix y HBO desde Vodafone TV, la operadora tendría más o menos cubierto el apartado de series y cine por lo que la desaparición de Canal+ Estrenos no se hace tan dolorosa y de esta manera Vodafone abre la puerta a nuevos canales premium cuya oferta mayorista con Movistar se está negociando aún.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    De entre los canales premium que Vodafone tendrá elegir, lo más probable es que uno de ellos siga siendo Abono Fútbol 1 que emite el "mejor" partido de cada jornada de Liga Santander (incluye uno de los clásicos Madrid-Barca) y la Copa del Rey.

    Con el cine y series ya cubiertos, la opción de Canal+ Series estaría prácticamente descartada por lo que la Fórmula 1 y Moto GP tendrían muchas posibilidades de entrar en la oferta de Vodafone en los próximos días aunque permaneceremos atentos hasta que podamos confirmar oficialmente qué canales exclusivos de Movistar podrán verse tambiién en Vodafone TV.

    Vodafone TV reorganiza su dial


    Junto a la renovación de la oferta de canales, a partir del 2 de agosto, para mejorar la experiencia de los clientes de Vodafone TV se va a producir una reorganización de manera que los canales estarán organizados por contenidos temáticos para así facilitar la búsqueda de los contenidos. Los cambios de diales podrán consultarse desde aquí.

    En Xataka Móvil Actualizamos | ¿Qué canales ofrece cada plataforma de televisión de pago? Comparativa, diferencias y precio.

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.