Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vodafone elimina multitud de servicios de ahorro que han quedado desfasados ¿o no?

Tema en 'Vodafone' iniciado por NoticiasMDS, 14 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Mucho han cambiado las tarifas móviles desde la llegada de los OMVs no solo por la reducción generalizada de precios sino también por la sencillez de las tarifas que hace no tanto diferenciaban el coste de las llamadas según horario o el operador de destino por lo que los servicios de ahorro eran de gran utilidad para comunicarte con tus contactos más habituales.

    Pero con el paso del tiempo, el precio de las llamadas ha continuado cayendo hasta los 0 céntimos el minuto a todos y a cualquier hora (donde solo se paga el establecimiento de llamada), desvaneciéndose así las ventajas de los módulos de ahorro en caso de no estar ligados a tarifas más antiguas. Y una vez que la mayoría de clientes han sido migrados a las nuevas tarifas, Vodafone ha decidido eliminar hasta 14 servicios a partir del 15 de noviembre de 2016.


    Con el fin de seguir simplificando la oferta, Vodafone eliminará a todos los clientes, independientemente de la tarifa que tengan actualmente, los siguientes servicios:

    • a2: servicio que permitía hablar con otro número Vodafone por 3,6 céntimos/minutos a través del número corto 101.
    • Qtal: Permitía hablar y enviar mensajes por 7,3 céntimos con un grupo de hasta 10 personas con móvil Vodafone utilizando los números cortos asignados a cada componente del grupo.
    • Números Habituales: Aplicaba un 20% de descuento en las llamadas a cuatro números, dos de los cuales podían ser no Vodafone.
    • Números Vip: servicio que se ofrecía a los clientes Vodafone que cancelaran portabilidad a otro operador y que permitía hablar por 0 céntimos con los 5 números Vodafone elegidos.
    • Tu y Yo: Evolución del a2 que permitía hablar gratis (sin establecimiento) con un número Vodafone a cambio de una cuota mensual de 7,3 euros.
    • Tarifa Plana Familia y Familia Plus: permitía hablar gratis con las líneas que se encontraran bajo un mismo titular a cambio de una cuota de hasta 6 euros mensuales. Ahora este servicio está incluido gratuitamente en Vodafone One.
    • Mensamanía: Servicio que permitía enviar hasta 100 SMS y 100 MMS al día a cualquier móvil Vodafone e incluso, en su última versión también incluía mensajes a otros operadores.

    Además de los módulos de ahorro, Vodafone también eliminará otros servicios que considera obsoletos aunque en este caso sí pueden darse situaciones en las que pudieran seguir siendo útiles para determinados clientes.

    • Línea Libre Móvil: Utilidad para tener dos números en un mismo teléfono.
    • tarjeta Nexus: Sustituida hace tiempo por la multiSIM, finalmente también dejará de estar disponible para quienes la tuvieran contratada con anterioridad. Ahora tendrán que migrar al nuevo servicio multidispositivo.
    • Control de consumo y seguro de consumo: Muy utilizado cuando la mayoría de tarifas aplicaban un precio por minuto para garantizar que no se aplicarían costes por encima del límite establecido previamente, ahora con los bonos y tarifas con minutos ilimitados dejaba de tener sentido esta funcionalidad.
    • RealMail: El servicio para estar al día de los correos electrónicos en la era pre smartphone tenía un coste de 2,50 euros diarios o 18 euros mensuales. Además estaba limitado a pocos megas y no daba acceso al resto de internet.
    • Blackberry prepago: Similar al servicio RealMail pero exclusivo para clientes con BlackBerry también deja de estar disponible para clientes de tarjeta prepago.

    Más información | Vodafone.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Via Xataka Movil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.