Vodafone y su promoción de fibra para universitarios

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Vodafone fue la primera operadora en lanzar su oferta pra universitarios a través de la marca yuser y lo hizo a una velocidad de 120 Mbps simétricos por 34 euros.
Además, si se acreditacondición de estudiante universitario, en Vodafone se puede suspender sin recarga ni coste alguno la conexión un máximo de tres meses al año.
 
Yo estoy intentando contratar esta oferta desde el día 31 y no lo consigo. Parece el mundo al revés, porque para darme de baja hace un mes de la anterior conexión, también con vodafone, no hubo ningún problema.
 
Yo estoy intentando contratar esta oferta desde el día 31 y no lo consigo. Parece el mundo al revés, porque para darme de baja hace un mes de la anterior conexión, también con vodafone, no hubo ningún problema.
Espero que si no has podido hacer el contrato ya, sí puedas muy pronto. Ya nos contarás qué tal el servicio, que por lo que nos explicas está resultando un tanto deficiente hasta el momento.
 
Bueno, ya se por qué no me dejan contratar, dicen que me sale un "scoring" malo y el sistema no me lo permite.
No se como sacarán el scoring, pero no tengo ninguna deuda, ni he dajado nada sin pagar en mi vida, ni me he retrasado nunca en pagar los préstamos que he sacado y la única relación que he tenido con ellos es de hace bastantes años que tenía una línea con ellos y me cambié de compañía, pero no dejé ninguna deuda ni nada.
Antes comenté que no me costó darme de baja, pero en realidad no estaba a mi nombre, sino al de mi hija que es la estudiante.
En fin, que tendré que contratar con otra compañía.
¿Sabéis como calculan el scoring en vodafone? Porque por cuestiones financieras no puede ser, a no ser que hayan cometido un error.

Un saludo
 
Bueno, ya se por qué no me dejan contratar, dicen que me sale un "scoring" malo y el sistema no me lo permite.
No se como sacarán el scoring, pero no tengo ninguna deuda, ni he dajado nada sin pagar en mi vida, ni me he retrasado nunca en pagar los préstamos que he sacado y la única relación que he tenido con ellos es de hace bastantes años que tenía una línea con ellos y me cambié de compañía, pero no dejé ninguna deuda ni nada.
Antes comenté que no me costó darme de baja, pero en realidad no estaba a mi nombre, sino al de mi hija que es la estudiante.
En fin, que tendré que contratar con otra compañía.
¿Sabéis como calculan el scoring en vodafone? Porque por cuestiones financieras no puede ser, a no ser que hayan cometido un error.

Un saludo
Buena idea y secundo tu petición @jdescalz . Si alguien tiene idea de cómo se obtienen esos "scorings" en Vodafone, le agradeceremos que lo cuente.
Lo curioso del asunto es que argumenten mal "scoring" y no te expliquen siquiera el motivo. Suena muy genérico, poco serio, y hasta a excusa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba