Voice Commander (utiliza tu mov?l s?lo con la voz). No requiere conexi?n internet.

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por wutaotse, 20 Mar 2011.

1. wutaotse

wutaotse Simdualero de Plata

66
      62
      10 Mar 2011
      [Voice Commander] es un sistema de reconocimiento de voz que act?a como interfaz de voz humana, permitiendo al usuario comunicarse con dispositivos m?viles.
      Por medio de Voice Commander el usuario puede realizar llamadas telef?nicas, buscar informaci?n sobre sus contactos, abrir programas o consultar agendas.
      Contiene las siguientes funciones:
      • Control por voz sin necesidad de visi?n.
      • Tecnolog?a de reconocimiento de voz independiente del interlocutor sin necesidad de entrenamiento.
      • Sencilla interfaz de usuario conversacional.
      • "Adaptaci?n de idiomas cruzados" y "Adaptaci?n de modelos de d?gitos" para mejorar la usabilidad.

Algo muy interesante:
      ◎Voz extra

Para hacer m?s agradables los comandos de voz, el usuario puede crear una Voz extra con su propia voz, en lugar de utilizar la pronunciaci?n predeterminada asumida por el sistema de reconocimiento. Las etiquetas Voz extra creadas reemplazan a los nombres originales.

Esto nos permitir? lanzar aplicaciones,ect ect con el nombre que nosotros queramos, previa grabaci?n de la misma. !!muy pr?ctico no!!!

?pantalla resistiva??pantalla capacitiva?? !!qu? m?s da si ya no nos har? falta tocar la pantalla para utilizar el movil!!! (es broma :smile:).

No requiere conexi?n a internet, ni aprendizaje previo, con posibilidades de personalizaci?n de las voces. !!qu? m?s se puede pedir!!

Una gran aplicaci?n :
      Editado por el staff
      Una aplicaci?n indispensable para dejarla en el escritorio principal de nuestro m?vil android.

Manual de uso en PDF (no olvid?is leerlo para explotar todo su potencial):
      CVC_UserManual_ESP.pdf

Un saludo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 5
      • madoblado

madoblado Simdualero de Oro

130
          59
          12 Feb 2011
          Re: Voice Commander (utiliza tu mov?l s?lo con la voz). No requiere conexi?n interne

Vamos a probarlo a ver que tal. Gracias por el aporte.

• Matrushko

Matrushko VIP

412
            67
            22 Dic 2014
            interesante,

error 404 en enlace de descarga.

La voy a buscar por internet pero , sirve para sustituir al microfono de reconocimiento de voz del teclado? para whatsap etc

gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.820
              11.995
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              @Matrushko@Matrushko fíjate en la fecha de este post, Mayo del 2011. Ya estará mas anticuada que las enaguas de mi abuela!!!:tonguewink::smile:
              Un saludo:up:

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Matrushko

Matrushko VIP

412
                  67
                  22 Dic 2014
                  eeeeeeeeeeem....si, o esa compota de pera caducada que tiene mi suegra en su casa de campo , de hace tropecientos años el bote. Ejem.

• Divertido Divertido x 1
                  • juanelandador

juanelandador Simdualero de Bronce

30
                      26
                      8 May 2015
                      Hay algo parecido "Asistente", no me gustan mucho pero son futuro

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.