CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

raro.....lo de los datos...mira en VPN haber
lo de la cortinilla es que no tiene nada que ver con la original. Lo de la vibracion o se lo hago yo o no se puede. es para eliminar gastos de bateria innecesarios...pero se puede hacer una variante con las cositas que me digais sin problemas
 
Como tu veas. Si voy a ser al único que le interesa tampoco te mates. Es que lo he tenido así en todos los móviles que he tenido y me he acostumbrado. Ahora si no noto la vibración es como que tengo la sensación de que los botoncitos no funcionan :wink:
Puede ser que haya roms en los que la vibracion de los botones virtuales sea una opción que se puede habilitar y deshabilitar???

un saludo.
 
acabo de instalar volcano y mi primera impresión es muy bonito la estética.
 
@Xancin primero decirte que muy buen trabajo es una rom pero muy fluido y de apariencia estupenda, queria preguntarte es necesario activar o instalar xposed no se para que sirve jejeje y dolphin que es el navegador que uso no funciona de inicia y se cierra. INSTALACION XPOSED
 
@Xancin , pues he probado de todas formas, wipes pa ca y pa ya y me sigue saliendo el viper4android, he tenido que volver a la v3, saludos.
puse un parche a drede para eso en la descarga de la rom
[DOUBLEPOST=1429998757][/DOUBLEPOST]no se....tengo que comprobar lo del dolphin..no se que sera
 
puse un parche a drede para eso en la descarga de la rom
[DOUBLEPOST=1429998757][/DOUBLEPOST]no se....tengo que comprobar lo del dolphin..no se que sera
A mi me pasaba lo mismo y con el parche lo he solucionado, gracias por esta pedazo de rom y un saludo
 
Pues no me reconoce automaticamente ( como lo hacen las otras rom) mi operadora(pepephone) no tengo datos.....
Lo mismo aquí con ONO!!!
Creía que era por el roaming pero no, no pilla la configuración APN automáticamente y hay que añadirla a mano.
Por lo demás todo parece ir de perlas. La dejaré un día con el stock kernel y después probaré con el de TF.
 
Esto es un no parar!!antes de probar...los launchers que comentas en el mensaje;Lollipop,nova,Xperia,MIUI y colors.Solo se pueden activar mediante el instalador AROMA de inicio de ROM ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba