CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

@Xancin la he bajado y no me deja instalar da error al iniciar instalacion y no pasa del 10%, le he hecho los 3 wipes y tampoco, alguien la ha instalado ya?
 
@Xancin la he bajado y no me deja instalar da error al iniciar instalacion y no pasa del 10%, le he hecho los 3 wipes y tampoco, alguien la ha instalado ya?
tienes que ir a advanced escoger las tres primeras casillas y hacer los wipes, insistele en los wipe ...aunque sea hazle el wipe normal y en advanced lo de las tres primeras casillas y ya veras como instala
 
@juanvigueras ya antes lo comprobe pero ante la duda lo volvi a probar y si haces asi como te digo ...seguro que instala ya que a mi me instala
 
@juanvigueras ya antes lo comprobe pero ante la duda lo volvi a probar y si haces asi como te digo ...seguro que instala ya que a mi me instala
probando de nuevo.....
[DOUBLEPOST=1430061791][/DOUBLEPOST]writing boot image.....
[DOUBLEPOST=1430061846][/DOUBLEPOST]@Xancin INSTALADOOO¡¡¡

se puede cambiar el launcher sin necesidad de instalar de nuevo?
 
no se porque este aroma es un poco "co"""ero" y si no haces los wipes insistiendo da fallo....
se pueden cojer del zip e instalar...pero alguno como lollypop no es tampoco asi.....
 
Qué tal os está yendo el xtheme engine?

En mi experiencia era algo inestable, igual que hktheme, pero claro, os hablo de otro móvil, otra rom, etc
 
y comentarme lo de los apn haber si se soluciono...le puse los de la stock
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba