CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Pues a mi con la Lenovo perfecto.

El tema de datos puede ser que no se haya creado el APN por o que sea como a mi con pepephone pero lo creas y listo.

Una maravilla de rom la verdad
[DOUBLEPOST=1430382403][/DOUBLEPOST]Por cierto una duda,

alguien sabe si con esta se ha solucionado lo de los números con el +34? que no aparecía el nombre cuando te llamaban?
 
....saludos y estoy para vosotros ...ya lo sabeis. El haberme regalado este movil entre todos ....no se como os lo pagare...pero estoy en ello[/QUOTE]

...tio, es admirable tu comportamiento y dedicacion altruista, déjate de leches @Xancin que nosotros, al menos yo si, te debemos mucho más. Lo has compensado de larrrrrrgo hace ya unos cuantas decenas de roms :up::up::up:
Un saludo cordial
 
Última edición:
...Otro tema es el maldito backup de aplicaciones+datos que intento hacer desde Titanium pero no me reconoce las copias de aplicaciones en la tarjeta SD, tan sólo me deja seleccionar internal storage como origen de las copias de aplicaciones. Total, otro fastidio....

Disculpa si ya lo has mirado, pero en Titanium tienes que ir a preferencias y escoger el lugar donde hacer y/o restaurar las copias de aplicaciones. Si instalas una nueva rom, instalas Titanium, le dices primero donde esta la localización de tus copias, entrando en preferencias y tal y como se posiciona él en el directorio que coja por defecto, con la tecla atrás del móvil vas regresando en el árbol de directorios hasta que te salga "sdcar01" y ahí tendrás la carpeta TitaniumBackup que escoges y ya desde ahí restauras todas las aplicaciones previamente salvadas.
Disculpa si te estoy diciendo algo que ya sabes, pero como me ha parecido que no, por eso me animo a contestarte sin ánimo de ofender eh ! :wink:

Saludetes
 
Última edición:
Muchas Gracias voy a probarla , ya veo que los compañeros estás más que satisfechos
 
Llevo con la Volcano desde que salió y comentar previamente que me gusta mucho el cacharreo y cambiar de rom... Esta vez me planto. Simplemente Espectacular.
Hasta que llege Lollilpop así se queda. Inmejorable.
Gracias @Xancin
 
Llevo con la Volcano tres días y decir que, de momento, es la ROM que más me está gustando, todo lo que he probado muy bien, excepto el GPS, todavía no he conseguido que se posicione, nada que ver con las espectaculares capturas de @antonioantuan , esto es lomáximo que he conseguido
Screenshot_2015-04-30-22-15-14.png
pero de momento no desisto, lo seguiré intentando.
Muchas gracias @Xancin por tu dedicación, una muy buena ROM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba