CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

mmm no se yo.....Se que la del correo chupa que mete miedo..y aho puedes escoger diferentes...pero ya de esa en particular...ahi me pillas
 
Buenas, probé esta rom de @Xancin hace un tiempo con muchos problemas, este viernes he querido darle una segunda oportunidad y me he dedicado a volver a instalarla. He hecho los wipes, format y reinicio, instalación, calibracion de bateria ... y estoy teniendo problemas bastante grabes y ya no tengo claro que no sea un problema con el terminal.
  • Me sigue pasando que de repente, una vez al dia, dos, ... se queda sin conexión. Todo parece normal pero no hay conexión. Yo siempre tengo WIFI y bluetooth conectado. Si intento quitar la wifi, al salir de la configuración, si vuelvo a entrar aparece como conectada. La única solución es reiniciar.
  • He tenido muchos problemas con la batería. Un día después de toda la noche cargando, el cargador estaba muy caliente y no había cargado nada, el cargador ha dejado de funcionar. Otro dia me ha pasado lo mismo con otro cargador, aunque en esta ocasión el cargador sigue funcionando.
  • Después de cargar toda la noche con el móvil apagado, lo enchufo y aparece cargado al 92%. Ayer había calibrado la batería.
  • El tehtering sigue sin funcionar, he intentado instalar la primera aplicacion de https://www.movilesdualsim.com/tema/tethering-con-jiayu-s3.98608/ pero tampoco
Antes estaba con la dragonfly y no tenía todos estos problemas

A alguien le pasa algo parecido?

Gracias
 
el cargador del jiayu cuando lo vi ya ni lo use nunca...parece de juguete....prefiero usar uno mejor. Ademas comentaron varios de que se les fastidio a la primera...
 
el cargador del jiayu cuando lo vi ya ni lo use nunca...parece de juguete....prefiero usar uno mejor. Ademas comentaron varios de que se les fastidio a la primera...
Tienes toda la razón, pero ahora uso uno de un Samsung S3, y en una ocasión me ha hecho lo mismo, no se carga y el cargador ardiendo, aunque no se ha roto. Después me ha funcionado correctamente

Gracias
 
A mi me pasó igual, me cargó la primera vez (con el cargador original) y ahí se acabó todo. Me he comprado uno de más calidad, carga rápido y sin problemas.
 
Se hace sustituyendo el lockscreen por otro como dijeron unos compañeros...no me acuerdo cuales usaron pero tienes muchos para bajarte gratis y probar. Busca por lockscreen en googleplay...Lo de los juegos lo estoy mirando....
 
He probado varios pero solo te dejan poner accesos a determinadas app y los widgets que trae el lockscreen pero no los propios...
 
mmm...seguro que alguno habra,,,,es que esta rom es zopo y trae su propio lockscreen ...en la siguiente revision lo elimino y le pongo otro...asi se acaba el problema..Muerto el zorro ..ya hay mas gallinas...bueno me parece que el dicho no era asi....:blush::blush::blush::blush::blush:
 
A mi me pasó igual, me cargó la primera vez (con el cargador original) y ahí se acabó todo. Me he comprado uno de más calidad, carga rápido y sin problemas.
Ten cuidado con el tiempo de carga por que te puedes cargar la bateria por la carga rapida
 
La bateria se estropea hoy en dia mas por el calor(menor tiempo de carga mas calor) que no por otra cosa...es el gran fallo que tienen.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba