CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Hola buenas, en el xposed, active los 3 modulos pero las funciones somatosensory, siguen sin funcionar. Ha podido fallar algo?
 
hola buenas tengo una duda tengo la rom volcano y cuando quiero poner la alarma del reloj y cambiar el tono se pone en silencio y no suena el tono quisiera saber si alguien mas le pasa y que solución hay gracias de antemano y un gran trabajo @Xancin
 
Saludos buenas noches, necesito ayuda con mi Lenovo k3 notelo compre en Aliexpress q por supuesto muy contento del chino chinatrinic muy recomendado pero resulta q biene en multilenguaje y como podria volver a la rom oficial para poder actualizarlo por favor???
 
Saludos buenas noches, necesito ayuda con mi Lenovo k3 notelo compre en Aliexpress q por supuesto muy contento del chino chinatrinic muy recomendado pero resulta q biene en multilenguaje y como podria volver a la rom oficial para poder actualizarlo por favor???
Quizá mejor seria ir al foro de ese terminal ¿no? Este hilo es del Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Saludos buenas noches, necesito ayuda con mi Lenovo k3 notelo compre en Aliexpress q por supuesto muy contento del chino chinatrinic muy recomendado pero resulta q biene en multilenguaje y como podria volver a la rom oficial para poder actualizarlo por favor???
Hola como eres nuevo, te comento que no escribas en abreviaturas tipo " q " o parecidas, ya que dificulta la traducción y está en las normas, gracias.
 
Buenas tardes, tengo la volcano rom by xancin y hasta hace una semana no habia tenido ningun problema.
¿a alguien se le ha quedado pillado el movil y pitando alternativamente hasta que se apaga o reinicia?
Lo comento porque me ha pasado ya varias veces e ir descartando.
Gracias
Un saludo.
 
hola buenas pregunte hace días lo de si alguien al seleccionar melodía para la alarma se le ponía en silencio nadie le pasa o nadie lo aprobado gracias.
 
Buenas tardes, tengo la volcano rom by xancin y hasta hace una semana no habia tenido ningun problema.
¿a alguien se le ha quedado pillado el movil y pitando alternativamente hasta que se apaga o reinicia?
Lo comento porque me ha pasado ya varias veces e ir descartando.
Gracias
Un saludo.
no y la tengo hace un mes y no se me ha quedado pillada ni se reinicia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba