CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Bien, despues de pelear y pelear con don googlee....va a ser que gana el jaja
Por lo tanto....he fostiado todas sus apps....tienda incluida
Pero, si me deja instalar el apk jaja
Screenshot_2015-11-29-01-52-58.png
por lo tanto, mi consejo es:
Instalar otra rom en la que si sepas que puedes instalarlas
No abrirlas!!
Borrar los datos de las mismas(de las apps)
Con apkextractor extraer el apk y guardarlo en la sd externa(crear carpeta con ellas)
Instalar la volcano y con un explorador de archivos instalar los apks.
Ya direis si funciona(como se ve en la captura yo tengo instalado paypal) asi que si se puede.

Gracias por probarlo. Yo no lo he conseguido. Voy a esperar otra versión, si llega.
 
Por cierto, @Xancin al instalar la rom con solo los tres wipes normales, no, pero al instalar haciendo el avanzado sale un error relacionado con el busy, aunque instala igual, deberia tener tener una captura pero la guardo el movil tan bien,que no la encuentro jaja ni que fuera mujer....upssss.
 
Por cierto, @Xancin al instalar la rom con solo los tres wipes normales, no, pero al instalar haciendo el avanzado sale un error relacionado con el busy, aunque instala igual, deberia tener tener una captura pero la guardo el movil tan bien,que no la encuentro jaja ni que fuera mujer....upssss.
Esta jaja
Screenshot_2015-01-01-02-04-19.png
por si te sirve de algo.
 
eso es un error en una linea del update_script...no tiene problema
 
eso es un error en una linea del update_script...no tiene problema
No, si yo no suelo hacerles caso jaja a mi me han salido errores hasta del error, que ya....
Era mas bien informacion.
 
Buenos días a todos,

He instalado esta maravilla de Rom, gracias a Xancin por todo su trabajo, y tengo un problema con la identificación de llamadas. Tanto en las llamadas entrantes como salientes sólo me aparece el número de teléfono y no los nombres de la agenda. Tras mucho buscar en la red he encontrado está solución: "
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional. Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio"

Mi problema es que no encuentro donde están esas opciones del menu llamadas, he buscado hasta en opciones de desarrollo pero nada.
 
Última edición:
Ayer instalé la ROM y llevo desde entonces loco porque cuando me llaman no muestra el nombre del contacto solo el número, y en la agenda si está visible
 
Lo he conseguido resolver borrando la cache de gmail y sincronizando de nuevo los contactos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba