CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Es un portatil Windows 7, estoy como administrador, hace exactamente lo mismo que se describe en el post de arrancar en Fastboot, lo reconoce y al poco se desconecta.

Ultimo intento, puertos USB traseros y si no a versión de fabrica y a partir de ahí ya trabajo, la semana pasada hice copias de todo, mucho no voy a perder....
Que Pack de drivers has probado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Que Pack de drivers has probado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
De momento solo los del post del problema de la mano que a todos les esta funcionando, DriverInstallerJS3.rar
Voy a probar los Proloader Mtk, que he visto que has puesto en otro post. Seguramente sea problema del pack utilizado por que el PC ya he conseguido instalar un controlador con windows update y aparece pero el driver sigue sin encontrarlo.
 
Diossss!!!! Lo consegui. Mañana cuento lo que he hecho, aunque me da que ha sido el azar o el subconsciente de haberlo leido en los 400 post de esta tarde/noche. Lo cuento y que lo gurus dictaminen que ha sido.

Adios a la jodida mano, me voy a dormir.

Gracias a todos los que he leído sus aportaciones y como no a Xancin que es el "Puto Amo".
 
Manteniendo el power apretado en modo fastboot reconoce el movil y los drivers creo recondar
 
Diossss!!!! Lo consegui. Mañana cuento lo que he hecho, aunque me da que ha sido el azar o el subconsciente de haberlo leido en los 400 post de esta tarde/noche. Lo cuento y que lo gurus dictaminen que ha sido.

Adios a la jodida mano, me voy a dormir.

Gracias a todos los que he leído sus aportaciones y como no a Xancin que es el "Puto Amo".

Pues bien, me quedaba aportar. Desesperado pase el móvil a la versión de fabrica, que por cierto no quita el Malware de la manita, el PC reconoció el dispositivo, eso si encendido y con batería, y el resto del procedimiento del tutorial con SPFlashtool y la ROM nueva.
Considero que era uno de los tantos problemas de conectividad mencionados, que me fueron apareciendo en la ROM de fabrica, y los cuales se han solucionado con la ROM Volcano 5.1.1.

El único que no se ha solucionado es problema sensor de proximidad, que durante las llamadas no se bloquea la pantalla y lo tengo que hacer manual en el botón de encendido. Abro un hilo para tratar el tema, por que no he visto que nadie lo haya solucionado salvo los del Jiayu G3 y les pasaba justo lo contrario.

Gracias a todos.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba